Buenas .mi consulta es que tengo dolor en el lado izquierdo del abdomen por debajo de las costillas por mas de 2 días he tomado ibuprofeno para el dolor pero no pasa ,también sufro de tensión nerviosa tengo dolores de cabeza fuertes a cusa de ello también tomo naproxeno y amilitripina por favor necesito una guía de lo que debería hacer para calmar mi dolor y que podría ser.
Consulta también:
Como quitar el dolor debajo dela costilla izquierda
Movimiento debajo dela costilla izquierda - Mejores respuestas
Dolor debajo de las costillas lado izquierdo gases - Mejores respuestas
Hay que aprender a leer. Claramente dice que "EL HÍGADO PUEDE COMPRIMIR EL BAZO" que está del lado izquierdo (no sería malo aprender también un poco de anatomía).
Repito, hay que leer bien antes de objetar
el dolo debajo de la costilla es agudo por momentos tome aceite de oliva y hice dieta pero no me quita que puede estar sucediendo me NO me agrada los hospitales soy consciente de médicos estan en su año de practica no quiero ser conejillo de ellos solo digame que pasa
Hola, a mi también me sucede esporádicamente este dolor raro y en diferente intensidad. Parece que fuera debajo de la costilla izquierda al lado de la boca del estomago. Gracias!
yo siento como pokito inflamado abajo de la costilla alguine k me diga ke me pasa nunca me enfermo grasias adios esido muy sana pero eso me molesta ayuuda x fabor
Hola buenas noches!!tengo un fuerte dolor bajo mi costilla derecha y es horrible lo tengo desde hace una semana empecé con el dolor muy lijerit pero ahora ya es muy fuerte tome ibuprofeno pero no se quita,que puede ser ??
Yo recomendaria para quitar la molestia un dispositivo medico tipo parche muy efectivo y barato, en esta pagina te pueden dar mas informes: www.masquealiviodeldolor.com
gracias por permitir esta ayuda mi esposo tiene 76 anos sufre de demencia senil ase mas de 5 anos tiene un dolor en el lado izquierdo molestoso y le da nausea pero nunca bomita gracias y espero su res puesta