Buenas .mi consulta es que tengo dolor en el lado izquierdo del abdomen por debajo de las costillas por mas de 2 días he tomado ibuprofeno para el dolor pero no pasa ,también sufro de tensión nerviosa tengo dolores de cabeza fuertes a cusa de ello también tomo naproxeno y amilitripina por favor necesito una guía de lo que debería hacer para calmar mi dolor y que podría ser.
Consulta también:
Como quitar el dolor debajo dela costilla izquierda
Movimiento debajo dela costilla izquierda - Mejores respuestas
Dolor debajo de las costillas lado izquierdo gases - Mejores respuestas
Hay que aprender a leer. Claramente dice que "EL HÍGADO PUEDE COMPRIMIR EL BAZO" que está del lado izquierdo (no sería malo aprender también un poco de anatomía).
Repito, hay que leer bien antes de objetar
el dolo debajo de la costilla es agudo por momentos tome aceite de oliva y hice dieta pero no me quita que puede estar sucediendo me NO me agrada los hospitales soy consciente de médicos estan en su año de practica no quiero ser conejillo de ellos solo digame que pasa
Hola, a mi también me sucede esporádicamente este dolor raro y en diferente intensidad. Parece que fuera debajo de la costilla izquierda al lado de la boca del estomago. Gracias!
yo siento como pokito inflamado abajo de la costilla alguine k me diga ke me pasa nunca me enfermo grasias adios esido muy sana pero eso me molesta ayuuda x fabor
Hola buenas noches!!tengo un fuerte dolor bajo mi costilla derecha y es horrible lo tengo desde hace una semana empecé con el dolor muy lijerit pero ahora ya es muy fuerte tome ibuprofeno pero no se quita,que puede ser ??
Yo recomendaria para quitar la molestia un dispositivo medico tipo parche muy efectivo y barato, en esta pagina te pueden dar mas informes: www.masquealiviodeldolor.com
gracias por permitir esta ayuda mi esposo tiene 76 anos sufre de demencia senil ase mas de 5 anos tiene un dolor en el lado izquierdo molestoso y le da nausea pero nunca bomita gracias y espero su res puesta
Hola me duele debajo de la costilla lado izquierdo. Tengo nervios como problemas al respirar y me arde mi estomago. Me han dicho q tengo gastritis estoy tomando el jarabe acitip me alivia. Pero el dolor a lado izquierdo no pasa ni los nervios. Será q me pueden ayudar ?
gracias.
Hola soy una chica de 16 años y paso con mucho dolor debajo de las costillas izquierdas es muy incomodo tengo un nivel de estrés muy elevado y aveces siento como una bola en el lado izquierdo un poco arriba del ovario me han dicho k puede ser el Colón irritable pero necesito ayuda.gracias
hola soy un chico de 27 años y sufro de un dolor abajito dela costilla izquierda y aveses boy 4o 5beses al baño sufru de emorroides si mepueden horientar grasias
soy una mujer de 32 años tengo un dolor en la parte izquierda del estomago, tengo diarrea hace ya tres días, dolor punzante, ardor estomacal y dolor de cabeza leve.agradezco si me recomienda que hacer gracias...
hola que tal? tuve un golpe en el arco costal izquierdo hace 5 dias, impacto suave pero directo en la zona con una barra de metal entrenando pole; so tengo molestia al tocar la zona y al hacer algub esfuerzo fisico tipo abdominales pero me preocupa q sea algo mas grave que una simple inflamacion de la costilla;alguna idea de si podria ser alguna otra cosa? gracias
Hola tengo 31 años de edad, padezco mucho del estomago, a veces estoy estreñida y otras tengo diarrea, el dovtor me ha dicho que tengo colitis nerviosa, gastritis y sindrome de colon irritable, practicamente todo lo que como me hace daño y estoy super inflamada. Desde hace tres dias.tengo un dolor fuerte y permanente en la parte izquierda abajo de las costllas al nivel de la cintura, no se me quita para nada y tengo mal estar generalizado. Por favor orientenme. Graciasl
Hola hace 3 meses pari tuve un desgarro de varios puntos. Me duele mucho al defecar como fibra papaya y ciruela y no me a ayudado a disminuir el dolor, a los dos meses intente tener relaciones y sangre como si estuviera reglando pero no me dolió ni nada a la semana lo volvi a intentar y volví a sangrar igual tambn me a estado dando como dolor no fuerte pero incomodo por las noches bajo la costilla izquierda quisiera saber si puede ser algo grave para ir a checarme
Hola ? mi problema es que cuando paso mucho tiempo de pie me comienza a doler de bajo de mi costilla izquierda pero cuando me siento se me pasaba ?
Me podrían ayudar por favor
Sufria de entrñimiemto fuy al doctor me recto laxantes porque eran falta de ir al boño estoy iendo al bono con naturalidad pero sigo con una pelota o inflamación en ese lado que me duele mucho que podría ser
Tengo dolor del lado izquierdo debajo de las costillas y se me espande a todo arrededor del adomen y tengo una ernia en el obligo y en laparte vaja del abdome esto sera la causa del dolor
Tengo problemas nesesito ayuda dolor en lado izquierda debajo de las costillas y despues me empisa a doler mi cabesa tego 17 años nesesito respuesta dejo numero de whasap porfavor ayuda 5564309962
19 años tengo un [dolor] del lado izquierdo debajo demi costilla. yse me inflama esa parte y empieso a sentir escalofrios. y nauseas esto nomas me sucede por la mañanas cuando termino de desayunar ke puede ser??
me duele laparteizquierda por debajo de las costillas pero es un dolor muy fuerte y aumenta en segundos se calma pero vuelve a llegaryseinflama casi toda esa area y se precionasientocomo ganas de vomitarq puede ser
Yo también tengo ese dolor en la par té izquierda justo cerca de las costillas y no sé si puede ser todo de lo mismo pero ara unos meses me hice un análise general con traminisas incluida en los parámetros y me salio exceso de colesterol malo y qué el higado lo tenia trabajando más de la cuenta por ellos o es posible que el dolor me venga del higado ami me da como unas punzadas o pinchazos me podrias aconsejar o asesorar
Tengo punsadas muy fuertes debajo de mi ultima costilla izquierda y los doloreasonuy fuertes nesecito ayuda porq hace 1 mes q me operaron de una ernia umbilical
Hola desde hace ya 10 meses. Vengo sintiendo dolor en el abdomen en la parte izquierda debajo de la ultima costilla aveces el dolor irradia hacia la espalda como quemazon. Ese dolor la mayoría de los días es sólo molestia, pero siempre está ahí. A veces si espero mucho para comer, me da un dolor de estómago bien fuerte que se me alivia la intensidad del dolor con limón puro. Podría ser cancer??
Ayuda despues de haber dejado de comer sano y tener algunos excesos alcohol y comida un dia desperte con dolor en el costado izquierdo aka altura de las costillas y siento inflamado tengo 39 y peso 120 kilos
Yo tengo dolores de repente de bajo o en toda la costilla ,no solo eso si no que también me duele algo el estomago eh apenas hace poco tuve ganas de vomitar y lo unico que vomite fue saliva
que puede ser lo que tenga ?
Hola tango dolor en el lado izquierdo abajo de la costilla hasta atras de la espalda media y tengo vomito y diarrhea ya e tomado ibroprofen y ya no me ayuda
Hola,mi consulta es que desde hace unos dias me duele la espalda en el lado izquierdo justos debajo de la costilla y cerca de la columna,el dolor es solo al agacharme y cuando me levanto es como un pinchazo.
Oye c-salinas si leeiste bien dice que es del lado izquierdo hasta donde yo se el higado se encuentra en el cuadrante superior derecho nada que ver la inflamacion
Hola ahora tengo 37 años pero cuando tenía 18 años me ISO un movimiento bien fuerte las tripas y sentí como si se me isiera un nudo en una tripa debajo de las costillas iskierdas desde es mismo momento e vivido con un dolor bien fastidioso y sólo puedo dormir recargado al lado iskierdo porque si me muevo de posición no soporto el dolor ASE 9 años Kai bien grave al hospital los doctores no encontraban nada al final dijeron q era un axes y me dieron antibióticos por 10 días para no operar un año más tarde regreso el dolor y está bes intenté dormir en posición contraria pero no aguante porque sentía q el dolor se estaba illendo al lado derecho y tuve q regresar ala posición q había dormido siempre dos meses después una madrugada sentí algo bien caliente y ardiente q salía de donde tenía el dolor y fue orible los ojos me ardían exajerado bastante umeda en los oídos el aire q salía por la nariz parecía fuego la garganta bien reseca y sentía mis órganos debilitarse mucho y aún sigo sufriendo ese dolor debajo de la costilla izquierda nose q aser
Que puedo tomar tengo un dolor en el lado izquierdo debajo de las costillas y abdomen tengo dos días así y no me encuentran nada los médicos me provoca dolor de cabeza y sueño ooo estoy embarazada
Hola tengo 18 y siento un dolor por debajo de las costillas en el lado izquierdo me duele cuando me tocó no se q sea si me puede decir por favor me estoy preocupando gracias!!!!
Me duele el lado izquierdo debajo de las costillas he estado en el hospital por subida de azucar tengo infección de orina pero hoy he empezado con dolor en el lado me han hecho análisis y radiografías del abdomen y no tengo nada puede ser este dolor de gases o de nervios
Hola!!! Yo hace más de 2meses padezco este dolor debajo o al costado de la costilla izquierda y más me duele cuando estoy acostada o tozo o me quiero dar vuelta en la cama, alguien sabe que puede ser?? Yo me hago hemodialisis
hla muy buenos dias
quisiera saver xk m da punzadas de lado izquierdo
debajo de mi costillas
es muy molestoso
es algo de que a mi
no me pasa
y estube asi desde ayer
alguien m podria ayudar a decirme
el porque
esas molestia
se lo agradecere mucho
Buen día, desde hace unas semanas, tengo un dolor del lado izquierdo q empieza abajo de la costilla hasta la pelvis, y me duele tantobien la parte izquierda de atrás al tocarme mi columna fuerte me duele la pierna izquierda, ya fui donde el dra y no se me quita a veces me da fiebre y dolor de cabeza. Gracias x su apoyo. Buen
Yo estoy igual y cada vez q como me empieza a pensar en el lado izquierdo ya fui al doctor y solo me dio omeprazol,pero sigo igual.Seguire yiendo al dr eso me preocupa,advisement si a usted le dicen k es.
Hola mira me gustaría ver si alguien le pasa lo mismo que a mí me duele lo que es la parte izquierda por debajo de las costillas he ido al médico me han hecho ecografía me han hecho radiografía análisis no sale nada pero yo tengo ahí algo debajo de las costillas que me duele mucho me podría decir alguien que es el dónde puedo ir o que me aconsejan
Hola.
Llevas mucho tiempo con ese malestar ? Tienes algún síntomas más? Si llevas tiempo ves a un buen digestivo y te hagan pruebas más específicas .. la ecografia siempre es válida salvo tengas muchos gases lo cual algunos órganos no se pueden al 100% valorar ..
Hola Carmen ese dolor es como un calambre fuerte? Pero se va en unos 10 segundos? Si te agachas o Doblas de repente se activa? Incluso con algún enojo?
Yo comencé a tomar unos antibióticos y comenzó un dolor debajo de las costillas en el lado izq que no ha parado, se siente como un aire o algo intenso sobretodo en alfunos movimientos, tengo semanas con ese dolor que a veces se calma, otras veces es leve y otras intenso... y ahora tengo 2 meses de embarazo, le comentaré a mi ginecólogo la prix cita, pero me gustaria saber q comentarios me pueden dar q me ayuden muchas gracias.
hola tengo 27 años y sufro de un dolor bajo la costilla delado izquierdo mepasa cuando mepongo delado boy 4o5beses al dia sufru emorroides sime pueden horientar grasias
Hola me pasaba lo mismo y fui al médico me hicieron un montón de estudios y me encontraron úlceras en los intestinos... deberías ver a un gastroenterologo
Hola tengo un dolor en la costilla izquierda y es como si me quemara guía urgencia y sólo me dijeron que no era el corazón no se si será la ansiedad o es que el jueves empece a tomar paroxetina en la noche y me dio hoy una crisis de pánico aparte yo tomé omeprazol y no se si eso me aria mal ya que la dc me dijo que no tenía interacciones con el clonazepam que tomó de noche pero no se si con omeprazol ahora no se que hacer
Hola tengo un dolor del lado izquierdo al costado de la boca del estomago debajo de la costilla. El dolor no es constante solo Cuando me muevo o camino. Puede ser gastritis?
Buenas noches ya desde hace 3 días tengo un dolor en el lado izquierdo del abdomen casi debajo de las costillas pero no me duele todo el día solo cuando intento agacharme y al momento de levantarme siento unas punzadas que podría ser?
Hola llevo dos días dolorestomago parte ozq y diarrea e tenido tronbpsi pierna derecha y operada d yeyuno es comovinfalto intestinal k puede ser ahora este dolor y k tomar
Hola, tengo 18 años, tengo resistencia a la insulina y tomo metformina, un comprimido en la noche.
Desde que desperte tengo dolor en el lado izquierdo superior del abdomen y en ocasiones me duele debajo del esternon, me he sentido hinchazada todo el día. Desperte con ganas de vomitar y he tenido eruptos con olor a vomito, que podria ser?
me duele mucho la parte izquierda abajodelas costillas el doloraumenta y son fuertes dejan de dolerpor segundos pero me vuelven a llegary se inflama esa parte y se mepreciono me da comoganas de vomitar q puede ser
hola tengo un dolor en la espalda por la costilla izquierda , al principio pense que era el riñon ya que he tenido problemas con el pero me di cuenta q el dolor es mas arriba al casi cerca del brazo en la costilla me puede ayudar, soy georgina
por que me quema mucho en la parte izquierda del abdomen se inflama mucho y no quiero comer cosas ácidas a que se debe y cuando tomo agua se desinflama que podría ser me ayudan por favor
Hola, soy Sergio y tengo 39 años. Mí dolor comenzó cuando desperté el dia domingo, el área es como por las costillas izquierdas, por debajo de la tetilla (siempre por el costado), cuando me duele como que no puedo andar bien erigido, para evitar dolor, además siento punzadas al reír y al respirar profundamente también. En las mañanas pareciera que se pasa, pero a medida que avanza el dia, me vuelve, estamos a martes y sigo con el tema, tengo miedo que pueda ser algo relacionado con el corazón, muy preocupado esperando vuestra respuesta, de ante mano, muchas gracias...
yo no sentía nada hasta hoy, el punto es que llevo como tres semanas con tos y no se me quita porque me enferme, hasta que de pronto comencé a sentir ese dolor debajo de mis costillas del lado izquierdo en el momento en que tosi, que sera?? tengo ganas de toser aun pero me duele y ahora ya me dio hasta miedo con eso de que dicen que es de la vesícula, en mi vida he tenido algún tipo de molestia con mi salud, mas allá de las gripas normales y tengo 25 años.
Hola... Soy abner y ya llevo 3 dias con dolor algo fuerte de la izquierdo de bajo de las costillas. Me duele cuando camino, suspiro, me inclino o estornudo. Me podria ayudar gracias.
hola que tal escribo porque tengo hace una semana un dolor debajo de la costilla al principio sentía el dolor de ese lado pero por la espalda ahora lo siento en la espalda y adelante no me deja respirar y por ratos me punza tampoco puedo moverme bien, fui al medico y me dijo que era contractura pero he tomado medicamentos y nada, que puede ser, agradezco mucho las respuestas.
Hola,no soy bebedor,pero los fines de semana,tomo 3 o 4 cervezas,y un par de whiskis,el caso es que a partir del dia siguiente,tengo requemor en el lado izquierdo,y ahora por ejemplo,llevo 15 dias con esta molestia,a la vez se me irrita como si tuviera hemorroides,evidentemente llevo todo este tiempo sin probar alcohol,tambien he notado,que como dulce,y me causa mareo y dolor de cabeza,hago ejercicio a diario,un saludo
Si fuera el hígado inflamado pues me pasa lo mismo y padezco de hígado graso al comer me duele un poco y al tocarme. Que recomienda para desinflamarlo. Además de esto llevó algún tiempo con diarreas (siempre me da dolor antes de ir al baño).
Te puedo recomendar que empiezes a probar los productos OMNILIFE que son muy buenos para limpiar tu organismo y sobre todo un higado graso o higado inflamado te lo recupera totalmente :D
Hola. Tengo un poco inflamado el costado izquierdo y mas abajo me esta dando dolor. Sufro de dolores de cabeza frecuentes. Me pregunto sera que tengo lleno de agua algun organo del lado izquierdo o que? Espero me puedan ayudar. Gracias
Vayan al medico, puede que sea una infección renal o tengan piedras en los riñones y les duele donde va bajando una piedra, ami me pasaba pero del lado derecho y fui al urólogo
Yo asi pasa algunas amigas me de disen puede ser aire ola forma de dormir yo a se 7 meses me isieron una cirugía del ombligo para abajo I cruzadas fue tan grande 40 puntos o grampas fue de 8 horas de duración ase dos semanas me dio alergia de tos una picazón de garganta cojestion nariz ojos en fin i de ai me empezó ese dolor como molestoso cuando yo tuezo me duele mucho i me apretó para to ser espero no sea grave yo cuando tuezo me agarro las costillas porque es por debajo que me duele hoy me dirá mi médico que pueda ser primero Dios les con tare para que sepan i se cuiden
ES UN PROBLEMA DE BRONQUITIS Y UNA ALERGIA JUNTA, UNA INYECCION QUE TE VAN A RECETAR Y DOS MEDICAMENTOS UNO ASPIRADO POR LA GARGANTA Y OTRA POR LA NARIZ Y UNAS TABLETAS,.,,,..
Es posible que una gastritis duela tan fuerte fuerte en lado izquierdo fui con esos sisntomas al gastroenterologo me dijo era colitis, la verdad es que me. Sacó un eco y no vio nada y ne mando a que saqué radiografías y no salio nada.
Hola en el trabajo estaba empujando algo pesado con mi cuerpo y sentí algo que trono de bajo de mi costilla izquierda. Y al momento no sentía dolor pero en la noche sentí dolor. Y cuanto estornudo o toso me duele y al tocar esta muy sensible. Quería saber que puede ser?
Buenos días, hace como dos años.estuve embaraza y a medida que me crecía.la barriga.daba un dolor fastidioso debajo de la costilla del lado izquierdo. luego tuve mi bebe y continuó con ese dolor no se me.quita nunca, temo ir al médico por un cancer. El dolor es localizado sólo en.una.pequeña parte cuando me.presionó que.estoy acostada boca.arriba se me calma puedo. :(
Hola @c-salinas tengo hernia hiatal, pero ese no es el caso, desde hace unos 15 días para acá siento unas punzadas bastante agudas del lado izquierdo y derecho (debajo de las costillas) cuando hago movimientos como estirarme al despertar siento como si algo se mueve del lado derecho, es como lo que llaman un tic nervioso pero se me quita al dejar de estirarme, que puede ser este síntoma?
Hola hace 2 dias tengo un dolor en la,parte de abajo,de,la,costilla izquierda y s3 me pasa hacia bajo que puede ser necesito ir al,medico o se me,pasara solo
Mi mujer embarazada le paso lo mismo y es porque la piel y tendones están estirándose según va creciendo el bebé la solución sería aplicarse en la zona una buena crema hidratante cuando nació el bebe según iva su cuerpo volviendo a su ser .Se le pasó eso pinzado debajo de las costillas izquierda
hola es todo confuso despues de este dolor que mencione antes me bajo mi regla pero cuatro dias antes, el 5 me bajo rosado, el dia 6 un poco mas rojo pero sin cuagulos anormal a como es siempre el dia 7 a la noche ya no me bajo, hoy tendria que indisponerme pero nada y desde ayer siento dolor de cintura y ovarios, es raro que puede ser, estara todo relacionado, durante los dias de fin de mes tuve nauseas y dolor de pechos, estoy confundida
tengo un -dolor-] debajo de las costillas] de lado derecho , pero siento como si se moviera un organo y un moviviento tipo cuando se mueven las tripas o me aguantara una -flatulencia] pero sin tenerlos, espero sea explicita pero eso es lo que siento.le agradeceria gracias
Hola, hace 15 días inicie con un dolor en abdomen superior izquierdo, debajo de la costilla, sentía inflamación y acumulación de gases. Hoy no siento tanta molestia porque tomo cefuroxina 500mg, pero a penas comienza a pasar el efecto siento de nuevo una inflamación. Es de anotar que el medico me ha dicho que es por infección en vías urinarias, me.dolía mucho la espalda ... ahora no se que puede ser,,, sí dejo de tomar las pastillas me va a volver el.dolor y me da pànico que no se quite, qué necesito hacer?
Holà ace 2 años k tengo un dolor enel estomago. Es muy doloroso i en la parte derecha del abdomen sème incha. I noto como si tu biese un globo enel estomago.man écho todo tipo de pruebas i Séguin l'os medicos on tengo nada iaora melosta mirando un especialista. Algien mepuede ayudar gracias
Hola tengo una pregunta, m ok amiga tiene una hija de 8 años y hace un par de días presenta una inflamación en el abdomen debajo de las costillas, es notoria la inchado no y le duele mucho al grado de no tolerar siquiera que le toquen, siente dolor al toser, reírse o estornudar le han dado medicamentos anti inflamatorios h para el dolor, alguien tiene una idea de que podría ser?
Me pasa algo similar me da dolor en la parte de abajo de la caja toraxica lado izquierdo. Pero asumo se debe a exactamente inflamación pues padezco de hígado graso. Solo me da cuando como o si me presionó. Que recomiendan para desinflamarlo y desintoxicarlo. No bebo pero consumo mucha pizza pero he bajado un poco el consumo de la misma. Adicional padezco de diarreas las cuales vienen incluidas con dolor intestinal. Pero luego de ir al baño lógicamente se me alivia. Otras veces padezco de extreñimiento pero asumo que es por una dieta baja en fibras. Pero quería saber un poco la opinión de un experto al respecto.
pues tu dolor es debido al intestino grueso que despues de comer haces gases en el intestino i no las puedes eliminar .tienes que evitar las bebidas con gas ,legumbres como garbanzos ,judias blancas ,guisantes etc.se tiene que evitar la lece solo iogurtes i keifir o leche de almendras ,soja etc el alcool .seria bien si acudes a un medico para hacer una colonoscopia por que estas son las sintomas del colon el higado no duele asi.suerte
Genial buena respuesta!!a mi me pasa que tengo gases eructos y reflujo ya van 15 dias y ya me estoy asustando si bien me escucharon la panza me dijeron que era estrés....más gastritis aguda y dispepsia.sin hacerme estudios...en cuanto tiempo se me irá el reflujo...?
Ola, desde hace unos meses vengo bajando de peso ya que no tengo apetito, hace una semana q vengo con una sensación de inflamación en la boca del estómago y se me quita x ratos siento el estómago vacío por la mañana cuando me levanto y me toca cambiar de posición en la cama, también llevo 3 días en los que como y siento una presión en la parte bajó del abdomen o debajo del ombligo que puede ser..? Muchas gracias
holaaa buenas le queria preguntar tengo un dolor por los lados de la costilla izquierda por el pecho y hombro pero el dolor va y viene es asi como una punzada quisiera saber que es
Hola! La semana pasada me puse con diarrea y dolores estomacales, me dijeron que era gastroenteritis y me mandaron para casa. Tuve que volver pues no cesaba y las transaminasas se me habían duplicado (de 60 a 112) tengo una hepatitis autoinmune pero ya las tenía casi controladas. Desde entonces tengo un dolor en el lado izquierdo bajo la costilla que no se va nunca... Y estoy muy preocupada... Tengo cita el miércoles con el médico a ver si me manda para el gasteoenterólogo... Qué puede ser? Soy muy hipocondriaca y no hago más q pensar en lo peor
Hola. Ya hace seis años vengo consultando un dolor en ell lado izquiero debajo de la costilla me han hecho endoscopia colonoscopias ambas y salen buenas ya el dolor se me baja para la pelvis y hace tres dias me abarca la columna y baja por la pierna izquierda ahora nose q mas decirle al medico si insisten q es el colon.
Hola hace días tenía mucho dolor debajo de la costilla izquierda ..anoche apareció de nuevo peor con vomito, diarrea, y mareos.
Espero me puedas ayudar!
hola como estan todos espero que esten bien de salud . estoy pidiendo ayuda tengo dolor en el lado izquierdo debabajo de la costilla izquierda de hace un año y con diarreas ardor en el estomago y los intestinos me sale ala espalda lado izquierdo zona de los riñones es muy fuerte me dan llenuras estomago inflado esoy muy mal me hice tac , endoscopia ,colonoscopia y digeron k no mostraba nada anormal pero continuo cada dia peor con los dolores me canso , ya no siento muchas ganas de vivir los dolores son impresionate me da mucho sueño apesar de l dolor por favor ayudenme vivo en medellin recomiendenme algun medico bueno o remedio graciaas
Animo. yo estoy mas o menos igual... la impotencia e incertidumbre de esta situación es insostenible.. pero no hay que perder la esperanza..Piensa que después de tanto tiempo transcurrido ya hubiera salido algo anormal en las pruebas... Aún así yo te sugiero que te hagas alguna prueba que especifica del páncreas.. Yo les he pedido ecografia endoscopica pues así me quito las dudas y el miedo de una vez..
Animo y cuídate mucho
Tengo 30 años, Quisiera saber cómo sigues ya q estoy pasando x un episodio casi q igual al tuyo, a mi me diagnosticaron Helicobacter Pylori en Noviembre 2016, Tomé tratamiento x 10 dias , eso fue el año pasado ,la verdad no sé si realmente se erradicó ya q la cita con el gastro la tengo el 24 de febrero y mañana me hacen un TAC Abdominal ya q tengo las mismas sensaciones de llenura precoz y muchos gases , a mi me han hecho pruebas de todo y gracias a Dios todo normal eco abdominal,eco de masas retroperitoneo 2 veces ,de sangre ,de heces , de orina , endoscopía ( gastritis crónica y Helicobacter abundante ),VIH , , me falta el TAC contrastado y Colonoscopia, hasta el monto todos los exámenes me han salido bien espero tu respuesta.
Gracias.
Hola, amanecí con el estómago inflamado y no puedo comer tengo tres días así si pruebo algo de comer me provoca dolor en el dado izquierdo del abdomen debajo de una costilla, que podría ser?
Tengo tres dias con nauseas eses con baba, debilidad, cansancio sin apetito mareada sensacion de desmayo ya me cheko el doc pero sigo cada dia peor aunke el me de medicento
Hola;
Me acaban de hace la ecoendoscopia y me han encontrado esto;
Pancreas de ecoestructura homogenea y ecoegnicidad normal. En el cuerpo del pancreas se identifica un foco hiperocógenico de 4mm, sin sombra acustica posterior, de aspecto inespecifico, que podría correspondersecon un pequeño hemangioma, si bien de pequeño tamaño de la lesión hace dificil su tipificación. No se observa captación Doppler, pero de nuevo el pequeño tamaño de la lesión hace que la especificidad de la tecnica sea menor. En el diagnostico diferencialhabria que incuil lesionesneuroendocrinas, aunque habitualmente estas no suelen ser tan marcadeante heperecogenicas. Recomiendan RMN Lo de demás todo normal!
Alguien puede ayudarme con el diagnostico? estoy algo asustada
leo que muchos tienen los sintomas similares a los mios, dolor o una sensacion de presion como si tuviera algo ahi del lado izquierdo debajo de las costillas, muchos eructos todo el dia, pero no descanza mi estomago, solo es aire que sale de la traquea. problemas digestivos ss en ocasiones bien y dias muy mal.
como poco y me lleno rapido, no puedo comer grandes cantidades.
si alguen tiene alguna solucion a esto favor de compartirla. gracias.
Sabes yo tengo él mismo problema pero tengo vómitos asidos y eses con saliba o baba yo me siento de lo peor a pesar de k él doctor me revisa ybme da medicamento yo sigo sintiendome cada día peor y algunas personas me dicen kbes sicológico k es ansiedad pero yo me siento muy mal morir
Hola a todos me llamo kike tengo 30 años y mi problema es ... llevo desde el lunes con fiebre y dolor de garganta. Mocosidad.y desde ayer por la tarde un dolor muy fuerte debajo de las costillas izquierda. Respiro y me da pinchazos y al toser y a sonarme la nariz es cuando mas me duele... es de decir que llevo desde el lunes en cama y ya me tiene un poco asustado por que es la primera vez que me pasa y me duele mucho... espero contestacion un saludo
Hola ,siento que explota debajo de mi costilla izquierda.Los doctores me dicen que la colon y el filibronmbién salió bien .Y ahora debo esperar al gastro casi 20 días.Cuando voy al bajo alivia .Es como globo que infla.
Hola, me gustaría saber si hay alguna novedad al respecto, yo tb tengo esas molestias desde hace 9 meses, y al igual que tú me hicieron varias pruebas. De momento solo gases.
Agraderia cualquier orientación.
Gracias
Hola yo tengo tres semanas ya con la molestia debajo de la costilla izquierda fui a emergencia el domingo me hicieron un escaner y salió bien pero siento inflamado y es dolor suave y dice q es gastritis o tengo colitis nerviosa y también me dio vértigo noce q tanto tiene q ver todo esto me siento cansada sin energías ????
Hola. Llevo 9 meses con la misma situación... Dolor debajo de las costillas lado izquierdo, dolor lumbar izquierdo, en ocasiones falta de apetito, estomago revuelto y mal estar general en muchas ocasiones. llevo unos días con ardores en el vientre. Me han hecho miles de análisis muy completos añadiendo los marcajes tumorales y todo bien!! ecografia abdominal, tac, enteroresonancia, radiografia, resoncia abdominal, endoscopia, colonoscopia, todo perfecto!!
Solo encuentran gases, y en la endoscopia una gastritis cronica moderada y hernia de hiato deslizante.
Estoy al pendiente de las pruebas de aliento para la intolerancia alimenticia.. pero mañana iré a la digestiva y le pediré una prueba que concluirá todos mis miedos y dudas. Una ecografia endoscopica para que pueda ver los organos con mas exactitud, pues mi mayor temor es tener algo en el páncreas.
Estoy cansada de esta situación mi vida esta limitada por completo.
a alguien le han hecho esta prueba después de tantas y les ha salido alguna cosa?
Hace un tiempo comente mi estado insufrible desde hace 10 meses!! Dolor abdominal zona izquierda debajo de las costillas que se radia a la espalda del mismo lado y ahora tengo heces flotantes !!
Ya me han hecho durante este tiempo todo tipo de pruebas!! Coloniscopia, endoscopia, ecografia abdominal, resonancia abdominal, tac abdominal, entero resonancia .. pruebas de alimento lactosa, xilosa, sorbitol, fructosa y glucosa todo bien menos la lactosa que soy intolerante pero me da igual porque no tomo lácteos ni derivados y xilosa muy poquito.. análisis de sangre bien ! Todo sin ninguna irregularidad! Me hicieron una ecoendoscopia y encontraron en el cuerpo del páncreas un posible hemangioma pero añaden un diagnóstico diferencial de una lesión neuroendocrino sugirió no la resonancia para verificar si es lo primero que dicen que es lo más probable pues es muy hiperecogenico.
Al medir 4mm no se ve en la resonancia.,
Entonces ahora que? Tengo que hacerme otra prueba más específica para verificar su diagnostico?las heces flotantes es nuevo y me asusta .
después de los dolores descritos en mi conversación anterior dolor izquierdo debajo de la costilla y lumbar del mismo lado.. Ya va hacer un año .. ahora a veces se me pasa al lado derecho debajo de la costilla y estos días me dan pinchazos en la zona del riñon..
estoy muy harta de todo esto.
alguien le pasa lo mismo que a mi?
Llevo un mes que me flotan las heces..
Estoy seguro que tienes un problema gastrointestinal que te afecta los riñones y el hígado. Debes mejorar tu dieta y hacer ejercicio. Nada de azucares o grasas y notarás l mejoría en solo días. Visita a tu médico, seguramente te dirán que tien s hígado graso o aumentado de tamaño y los riñones algo inflamados, esto se debe a la alta carga de toxinas que deb n soportar por el mal funcionamiento del sistema digestivo. Ve urgente al
Médico que te hagan revisar el Colin y el hígado y riñones antes que se convierta en algo serio.
La intolerancia al gluten conlleva a tener dolor y pinchazos en el lado izquierdo abdomen y lumbar? a parte de dichos sintomas comentados anteriormente?
Van hacerme la prueba de la lactosa, glucosa, fructosa,xilosa y sorbitol
hola yo siento que la comida me baja como en bolas y se queda en la boca del estomago , mis intestinos hacen mucho ruido siempre tengo eructos durante todo el dia y bajo la costilla izquierda siento como si tuviese algo que hace presion, a veces siento dificultad para respirar y tengo que aspirar aire por la boca pero al hacerlo siento dolor en la parte donde tengo presion en mi estomago , me duele mi espalda en la zona central justo en medio de los omoplatos hace un mes tuve un problema itestinal las haces salian amarillas y gelatinosas con sangre ( la sangre era roja brillante) fui a urgencias y decian que no era nada se me paso y no hice mucho caso , pero no me siento igual siempre me duele el estomago a demas de las molestias que he mencionado anteriormente
Ola soy un joven de 17 anos y queria saber porq me duele tanto la parte de la costila y a veces falta de aire y siento como un corrientazo al lado del corazon y tambien me irritan muchos los ojos quiero saber q es y Mr an hecho varios exámenes y q todo esta bajo control pero mantengo la tala de los pies como unos Pinchones
Hola tengo un dolor en el lado izquierdo debajo de mis costillas y hoy me forze y sentí un tronido en el mismo lugar del dolor y ahora me duele un poko más.
Hola, muy buenas!!
He leído lo que te pasaba y siento los mismos síntomas, noto unas bolitas al tocarme en el abdomen izquierdo debajo de la costilla y tambn después de todo tipo de pruebas me dijeron q tenía leve gastritis Crónica y hernia de hiato, y tambn noto dolor en la lumbar izquierda. espero que te hayas recuperado y me gustaría saber cómo lo hiciste y si te llegaron a diagnosticar algo en concreto.
Prueben hacer lavado de hígado, de riñones y de colon, esto ayuda mucho,
Busquen el MMS al parecer es un producto que esta curando varias enfermedades.
Licuados de betabel y zanahoria caen muy bien.
Suerte
Hola. Espero alguien lea esto. Estoy embarazada de 19 semanas y hace unos días me dio un dolor muy fuerte en el lado izquierdo que abarcaba toda la parte de las costillas y hombro. No podía ni toser ni respirar bien. Fui a urgencias y me dijeron que eran cálculos biliares al ponerme suero el dolor cesó pero hace tres días volvió y siento algo inflamado al lado del estómago que al tocarlo cruje por así decirlo. Muchos gases. Estoy estitica y he notado secreciones en mis heces. Me recetaron viadil pero el dolor pasa un rato. No así la inflamación. No cesa. Por favor ayudenme. Me asusta. Me dijeron que era colon irritable. Pero el dolor no cesa
Hola te cuento mi problema...hace tiempo q cuando como harinas me hincho mucho y empiezo a eruptar mucho...y hace tres dias comi harina y agarro una molestia debajo de las costilla izquierda..que pasa y vuelve....no es constante...pero molesta...
Doctor tengo dolor en extremo izquierdo abajo como hacía el colon pero fui al ex y evacue normal pero sigo con el intenso dolor hay localizado que debo hacer, Gracias Doctor. Tengo 15 años.
Desde ayer en la parte justo abajo de las costillas en el lado derecho siento como una molestia..
Me empieza como a doler justo al rato de ir caminando por ahí, luego estando ya normal tengo como molestias, (también es que me voy tocando cuando me empieza a doler).
Hola Mi consulta es la siguiente, tengo molestia no dolor debajo de la costilla izquierda como si tuviera aire como una burbuja. Solo cuando estoy sentada. Sera la mala posición? Es q tambien sufro de ataques de panico y de ansiedad por lo q siempre pienso q puede ser un infarto.
Hola desde hace mas de una semana estoy con dolores enla parte izquierda debajo de la costilla , mw siento llena sin haber comido nada .. hay dias que no como porque si lo hago me siento quw no puedo respirar de lo llena que estoy supuestamente ... aparte de que aiento mi garganta como si se cerrara y me duele ... y me falta el aire .. y cuando me falta el aire me duele la parte izquierda de la cabeza y me siento mariada.asi todo el dia !! ya no se pasa con nada !! me dijieron que es una gastritis pero ahora encimq que estoy constipada siento algo molesto algo inflamado debajo de la costilla izquierda y encima tambien tengo una hernia umbilical chiquita .. no se que es pero ya no puedo mas me siento debil sin falta de aire por eso no como ya baje como 3 o 4 kilos
Hola Doc mi nombre es melvin y es que mi consulta es un poco complicada por lo diferente sintoma que me sentido y es que llevo barios dias con un dolor de la espalda baja, pero eso no es todos es que tambien meduele del lado izquierdo del abdomen un dolor contante abese siemto que me anda en la barriga pero donde mas permanece es en el lado izquierdo y medan abese un escalofrio,fiebre lebe y dolor de cabeza y los ojo meduelen tambien avese, pero debo de sirle que meise barios analis de sangre y orina y de uretra y solo mesalio que tenia una basteria llamada (Enterococuc fecalis)no se si mi dolor adominal y varios de mi sintoma sean a esa basteria mas que es leído que es muis resistente y que causa muchas infección; me gustaría que me ayudara con eso gracias bendiciones.
Hola desde hace ya 10 meses. Vengo sintiendo dolor en el abdomen en la parte izquierda debajo de la ultima costilla aveces el dolor irradia hacia la espalda como quemazon. Ese dolor la mayoría de los días es sólo molestia, pero siempre está ahí. A veces si espero mucho para comer, me da un dolor de estómago bien fuerte que se me alivia la intensidad del dolor con limón puro. Podría ser cancer??
Dr para pedirle el favor quiero hacerle una pregunta ami me hicieron una operación de la vesicula hace 8 años y hace 4 años que me hice una cesárea para desconectarme ahora de la ultima operación de la cesárea que me hicieron e quedado con un dolorcito osea no rabeo si no es que cuando me lo toco me duele debajo de la izquierda si no es que cuando me empiezo a tocar me duele me siento como si estuviera una bolita pequeñita y paso con una agriera quiero sabe si es normal o que debo espero su respuesta .Gracias
Tengo dolor de vientre en el lado izquierdo y medan unas puntadas feas q me llega el dolor asta la cabeza y tengo mareos y naucias y tengo la boca amarga