Posibilidad de estar embarazada, tomé postday

[Resuelto]
Denunciar
-
Message postés
616
Date d'inscription
martes, 16 de marzo de 2010
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 7 de enero de 2012
-
Hola,
tengo una duda..hace menos de un mes me tome la pastilla postday,pero no al dia siguiente,sino el siguiente..bueno,resulta que habia tenido la regla 2 semanas antes y a los3 dias despues de tomarme la pastilla empeze a sangrar,pero no como la menstruacion normal.eso duro unos 3 dias luegoa los 2 dias he mantenido relaciones sexuales y mi pareja termino dentro...hoy estamos a dia 16 y ayer sangre un poquitito,pero solo eso..mi regla suele bajar a mediados de mes..y todavia nada,solo el sangrado de ayer..quisiera saber si hay posibilidad de estar embarazada,teniendo en cuenta que me tome la pastilla post day..

1 respuesta

Message postés
616
Date d'inscription
martes, 16 de marzo de 2010
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 7 de enero de 2012
759
Hola cristina,
La píldora del día después debe tomarse en un lapso inferior a 72h enseguida del acto sexual desprotegido para que sea eficaz y tú lo hiciste a las 48h del primero, pero habiendo realizado el segundo acto sexual sin cuidarte, allí no cuentes con su eficacia. Es posible que el sangrado que tuviste a los 3 días de utilizarla sea uno de sus efectos secundarios. Si ya tienes más de una semana de retraso en tu menstruación, sería preferible que fueras a que te examine tu ginecólogo (a) para determinar si ese leve sangrado de ayer se trata o no de un spoting por implantación.