cristina
-
16 dic 2011 a las 13:09
Alexlp
Mensajes enviados616Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 7 de enero de 2012
-
16 dic 2011 a las 18:11
Hola,
tengo una duda..hace menos de un mes me tome la pastilla postday,pero no al dia siguiente,sino el siguiente..bueno,resulta que habia tenido la regla 2 semanas antes y a los3 dias despues de tomarme la pastilla empeze a sangrar,pero no como la menstruacion normal.eso duro unos 3 dias luegoa los 2 dias he mantenido relaciones sexuales y mi pareja termino dentro...hoy estamos a dia 16 y ayer sangre un poquitito,pero solo eso..mi regla suele bajar a mediados de mes..y todavia nada,solo el sangrado de ayer..quisiera saber si hay posibilidad de estar embarazada,teniendo en cuenta que me tome la pastilla post day..
Alexlp
Mensajes enviados616Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 7 de enero de 2012793 16 dic 2011 a las 18:11
Hola cristina,
La píldora del día después debe tomarse en un lapso inferior a 72h enseguida del acto sexual desprotegido para que sea eficaz y tú lo hiciste a las 48h del primero, pero habiendo realizado el segundo acto sexual sin cuidarte, allí no cuentes con su eficacia. Es posible que el sangrado que tuviste a los 3 días de utilizarla sea uno de sus efectos secundarios. Si ya tienes más de una semana de retraso en tu menstruación, sería preferible que fueras a que te examine tu ginecólogo (a) para determinar si ese leve sangrado de ayer se trata o no de un spoting por implantación.