Relaciones 1 día despues de terminar mi regla

Resuelto
Chaampis' - 16 dic 2011 a las 16:26
 nicol - 7 mar 2018 a las 14:44
Hola,
Tuve relaciones un día despues de terminar mi menstruación pero el solo muy poco se vino dentro de mi no eh tomado nada hay posibilidades de quedar embarazada?

Gracias

1 respuesta

Alexlp Mensajes enviados 616 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de enero de 2012 793
16 dic 2011 a las 20:08
Hola Chaampis',
Si tu ciclo menstrual es de 28 días y tu menstruación acostumbra durar de 3-5 días, el riesgo de embarazo no es muy alto, pero si tu ciclo es irregular, entonces como no hay manera de predecir el momento de la ovulación, el riesgo es mayor. Para tu conocimiento en cada gota de esperma existen miles de espermatozoides capaces de fecundar al óvulo, por lo que cualquier relación sin protección puede terminar en embarazo. Si el acto sexual descuidado sucedió hace menos de 72h, estás a tiempo de utilizar la contracepción de emergencia para evitar un embarazo inesperado.
3
Hola tengo casi la misma inquietud, el no se vino dentro,no tomo anticonceptivos no nos cuidamos y mi ciclo es de 28 y mi periodo de 5
0
Únete a la comunidad