Podria estar embarazada? URGE respuesta Dr!

Resuelto
-
Message postés
616
Date d'inscription
martes, 16 de marzo de 2010
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 7 de enero de 2012
-
Hola,
buen dia, miren.. tube mi periodo el mes de noviembre en los dias 23 al 27, mi periodo siempre es corto pero en el segundo dia es abundante. empece a tomar pastillas anticonceptivas pero hubo 2 ocaciones qe olvide tomarlas a la misma ora & las tome hasta en la noche, yo las tomaba a las 9 am mas tardar 10 am & cuando olvidaba tomarlas, me las tomaba en la noche pero como a las 10 o 12 d ela noche. el dia 11 de diciembre me bajo mi periodo pero no fue abundante ni nada, duro solo 2 dias & medio & solo utilice max como 4 toallas femeninas cuando yo usualmente me acabo el paquete entero o mas. siempre dsps del segundo dia me bajaba mucho flujo & coagulos, esta vez no bajaron coagulos. deje de tomar las pastillas por qe deje de tener relaciones sexuales, pero una ocacion despues de qe olvide tomar la pastilla & la tome en la noche vomite un liquido amarillo & amargo. estos dias he tenido mareos & mucho asco. a qe se debe? podria estar embarazada? qe puede ser?

1 respuesta

Message postés
616
Date d'inscription
martes, 16 de marzo de 2010
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 7 de enero de 2012
771
Hola silvia,
Es muy probable que el desorden que has tenido al tomar tus píldoras anticonceptivas haya causado un desarreglo hormonal a tu organismo y el consecuente desorden menstrual. Estas irregularidades, olvidos y vómitos, aumentan el riesgo de quedar embarazada. Te recomiendo que seas examinada por tu ginecólogo, quien también podrá ayudarte a elegir un método más adecuado de contracepción que te evite un embarazo no deseado.
en dado caso.. en que parte se siente el bebe? es en toda la panza o solo en el vientre bajo?
quiere decir qe no estoy embarazada? una amiga me dijo qe ella menstruo hasta los 3 meses del embarazo y consulto con el ginecologo y le dijo qe no habia problema qe en ocaciones sucedia. es normal?
muchas gracias por ayudarme en mis dudas :)
Message postés
616
Date d'inscription
martes, 16 de marzo de 2010
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 7 de enero de 2012
771
Hola de nuevo silvia,
Es tu ginecólogo, quien determinará a a través de su examen y del análisis de sangre que te hará hacer, si ese sangrado de 2 días correspondió a tu menstruación o si se trató de un spoting. Algunas mujeres manifiestan sangrados durante el embarazo, pero que no son la menstruación:
https://salud.ccm.net/faq/3781-se-puede-menstruar-estando-embarazada