angelica*1990
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 16 de agosto de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 16 de agosto de 2016
-
16 ago 2016 a las 18:43
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 2019
-
16 ago 2016 a las 19:34
hola chicas tengo una duda , mi perido llego el 23 de julio y se me fue el dia 26 , el 3 de agosto tuve relaciones sexuales mi pareja y yo nos nos cuidamos , en mi calendario decia baja oportunidad de embarazo , dias despues entro y reviso de nuevo el calendario y decia oportunidad media no se por que cambio .
mi perido siempre se adelanta tres dias osea aun no me ha llegado , pero hace un par de dias orine y vi una pinta de sangre en inodoro y aparte me esta saliendo un liquido transparente por un seno y siento que mi olfalto percibe olores desagradbles en todos lados , sera que si me hago una prueba faltando cuatro dias para llegarme el periodo me arrojara el resultado de embarazo
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 16 ago 2016 a las 19:34
Hola!
Debes saber que una relación sexual sin protección puede conllevar a un embarazo, aunque claro, no es una regla absoluta… y es posible mientras haya habido penetración. Esto puede ocurrir, independientemente del momento del ciclo en el que se tengan las relaciones, sobre todo cuando la mujer es irregular (donde esa brecha entre los llamados ¨días fértiles y no fértiles¨ es más pequeña).
https://salud.ccm.net/faq/6021-relaciones-sin-proteccion-riesgo-de-embarazo