Saraisalazar
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmiércoles 17 agosto 2016EstatusMiembroÚltima intervención22 agosto 2016
-
17 ago 2016 à 19:30
Saraisalazar
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmiércoles 17 agosto 2016EstatusMiembroÚltima intervención22 agosto 2016
-
22 ago 2016 à 19:42
Hola,
Tengo una duda muy grande
Soy irregular bueno siempre me baja los 29 y sólo dos veses los 8 abril mayo y junio me bajo el 29 en julio no me bajo y el 8 de agosto tampoco me hice una prueba de embarazo casera y salió que no luego la de sangre e igual salió que no me mandaron hacer un ultrasonido pelvico tengo 4 poliquistes en el ovario derecho y uno en el izquierdo los cuales me dijeron que con pastillas se desasen pero en la matriz me encontraron algo más grandesito y dijo que tenía líquido adentro y me dijo que no me podría determinar si era un quiste o una bolsa de gesta. Porque tenía formas no le entendí muy bien ya estamos a 17 y aún no me baja tengo que esperarme un mes para saber qué es y ya llevo 2 semanas con dolor sólo alrededor de los pechos Ayudaaaaa :(
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado 31 mayo 2014EstatusMiembroÚltima intervención 1 diciembre 201916.358 17 ago 2016 à 20:09