Como Saber si mi próximo embarazo es seguro

Saramishara Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 19 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de agosto de 2016 - 19 ago 2016 a las 19:06
katyhara Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción viernes, 19 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de agosto de 2016 - 19 ago 2016 a las 19:34
Hola, tengo 27 años el 24 de agosto perdí a mi bebe de 20 semanas de gestación, el 23 de agosto sangre bastante y me internaron, a cada momento los doctores escucharon el corazón de mi bebe y cuando el bebe salió de mi vientre yo seguía sintiendo el latido de mi bebe, después me hicieron un legrado y como perdí mucha sangre me hicieron
Ntra función de sangre y me hicieron tomar cabertrix por. q tenía líquido en mi pecho.
Lo último que me dijeron los doctores es q tenía placenta baja y placenta previa y que mi bebé estaba mal plantado..

Me duele mucho la pérdida de mi bebe era mi primer bebé.

aAHORA TENGO MIEDO DE TENER UNA PÉRDIDA ASÍ... DE CÓMO EVETITAR ESTÁ TRAJEDIA... QUE SE HACE PARA QUE EL EMBARAZO SEA BUENO, yo fui a tres controles de embarazo me tomar obraría y me hicieron análisis pero nunca me dijeron que mi bebé estaba así de mal y q casi yo más pierdo la vida.

2 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
19 ago 2016 a las 19:32
Hola!
Si desea quedar embarazada, le recomiendo consultar con su médico para que la evalue y de indicaciones en una consulta pre-concepcional para que llegue usted en las mejores condiciones posibles al embarazo ADEMAS DE EVALUAR RIESGOS DEL MISMO. . .. le indicarán vitaminas y demás según su caso particular harán diferentes intervenciones.... es decir, una consulta con la exclusiva premisa de ¨doctor, evalueme porque quiero quedar embarazada
Consulta pre concepcional! Más información en el siguiente enlace: https://salud.ccm.net/faq/3745-concebir-un-hijo-consultar-con-su-medico

Le dejo algunos consejos para quedar embarazada: https://salud.ccm.net/faq/10422-como-quedar-embarazada

saludos-!
0
katyhara Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción viernes, 19 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de agosto de 2016 7
19 ago 2016 a las 19:34
Una cesaria
0
Únete a la comunidad