Me siento insegura y estoy harta

Marianvj Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 22 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 24 de septiembre de 2016 - Modificado por Marianvj el 22/08/2016, 05:08
lpata Mensajes enviados 27 Fecha de inscripción miércoles, 24 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 31 de agosto de 2016 - 24 ago 2016 a las 15:37
Hola
Tengo 15 años... Mido 1.62 y peso 54 kg, me gusta dibujar y escribo esto porque me siento terrible.
Siempre he tenido baja autoestima o mejor dicho desde que estaba en primaria, mis compañero siempre me molestaban porque era fea y yo respondía agresivamente ya que me disgustaba que me dijesen eso.
En secundaria me fue mejor, pues me cambie de escuela, hice nuevos amigos sin embargo un ex compañero de primaria se fue a la misma escuela que yo y continuó molestándome. En mi mente yo ya sabía que era fea pero trataba de ignorarlo.
Ahora curso en bachillerato y me siento mal, me siento insegura, poco atractiva.
Me miro en el espejo y me doy asco, mi cara es horrible, tengo vello facial y corporal; trato de quitarlos con cremas depilatorias y cera pero vuelven a salir más gruesos, que asco me doy.
Estoy gorda, siento que si adelgazo me van a salir más estrías d ellas que ya tengo, que asco me doy.
Mis dientes están chuecos y amarillentos, hacen que mi cara se vea deforme y más horrible de lo que ya está, tengo una mancha arriba de los labios, que asco me doy.
Mi frente es pequeña y llena de vellitos, mi cabello es negro y feo, que asco me doy.
Tengo 15 años y a pese de la corta edad que tengo sé que el físico no lo es todo sin embargo... Es detestable levantarse en la mañana y no querer verse al espejo porque no quieres deprimirte, para que no arruines tu día, porque eso me pasa, me miro y digo:
¿Esa soy yo? ¿Esa cosa horrible que se encuentra parada? ¿Eso soy yo? ¡Qué asco me doy!
Además me siento inútil, me siento mal, estoy escribiendo esto con lágrimas en los ojos porque de verdad ya no puedo más, ya no quiero sentirme así. Creo que no sé hacer nada bien, mis dibujos son horribles, canto feo, no soy bonita, no sé bailar, soy un asco en matemáticas, la biología no se me da ni un carajo, mi cara es horrible, me siento inútil. No sé qué hacer
A veces no puedo hacer muchas cosas porque me siento taaaan inseguraaa de miii, soy ignorante, inculta y estúpida. Quisiera ser más inteligente. Me siento muy mal :(

1 respuesta

lpata Mensajes enviados 27 Fecha de inscripción miércoles, 24 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 31 de agosto de 2016 4
24 ago 2016 a las 15:37
Mira, si eres fea, eres fea, punto, lo q importa es q estes orgullosa de quien eres, yo soy hombre, de chico era bien feo, sejudo, con bigotes de pubertad, una cicatriz en el cuello, enanito, algo tonto, mis compañeros eran unoa genios, y yo solo un tonto.
Pero de a poco se arregla, hasta donde se puede.
Hay q mejorar en la musica, aplicar nuevas tecnicas en el dibujo, todo sea por mejorar mas en lo q nos gusta, comprender la matematica (amo las matematicas), buscarse a si mismo y ser quien eres, pero repito, lo mas importante es quererte a ti mismo, aceptar quien eres hoy, pero luchar por quien quieres ser mañana.
Yo me depilo el bigote y las sejas, me visto bien, hablo y actuo muy seguro de mi mismo, tengo un hobbie, y soy muy bueno con la gente, llega un punto en el q la belleza se vuelve un factor poco importante, al fin y al cabo, a muchas chicas las quieren porq son lindas, no porq les guste quienes son (sin ofender a las chicas lindas)
0
Únete a la comunidad