Dolor en el ovario izquierdo

Resuelto
lucymiriansita - 17 sep 2019 a las 11:58
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 17 sep 2019 a las 12:11
Hola, soy mujer de 44 años y hace 4 meses me detectaron un [quiste] en el ovario izquierdo desde entonces mi regla es anormal y siento dolores fuera de mi menstruacion los dolores son diferentes cada vez siento como choques electricos a veces pinchazos que se pasan a mi pierna y me recorre un escalofrio de la pelvisa lo largo de mis piernas.. me duele la espalda] baja, me dan nauseas y mareos y siento que me falta la respiracion me lleno con poca comida y mi abdomen se me abulta como si tuviera 8 meses de embarazo es horribleeee... ya fui al ginecologo y me dijo que habia que esperar 6 meses mas para ver como evoluciona el quiste pero la verdad ya con todos estos sintomas tengo miedo

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
17 sep 2019 a las 12:11
Hola,
Sólo te quedan dos opciones: o bien esperas el tiempo que te ha dicho tu ginecólogo o bien buscas una 2ª opinión con otro profesional. Y mientras tanto haces tratamientos sintomáticos para los dolores provocados por el quiste.
En general los quistes ováricos son asintomáticos y por lo tanto no provocan malestar pero algunos, particularmente los de gran volúmen, pueden provocar dolores pelvianos o reglas irregulares.
En estos casos está indicada su extirpación.
Saludos!
0