Dudas sobre si hay o no embarazo

aida - 18 dic 2011 a las 10:44
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 18 dic 2011 a las 14:01
Hola,
me llamo aida y tengo una gran duda y preocupacion. la regla me tenia que haber venido el dia 15 de diciembre y aun no me ha bajado. me he echo un test de embarazo y me ha dado negativo, no se si aun era muy pronto para hacermelo. mi preocupacion es que me siento muy cansada y con mucho sueño y algunas cosas mas pero lo mas preocupante es que me duelen mucho los senos y que estoy segregando algun liquido por ahi. estoy que significa porque si no estoy embarazada a que se debe esto

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
18 dic 2011 a las 14:01
Hola,

Es muy temprano para saber si tienes o no un embarazo, aunque por lo que mencionas tienes algunos síntomas (cansacio, aumento de volumen de la mama, secreción de líquidos por estos) pero que también pueden ser premenstruales.
El test de embarazo se realiza 15 días después de la última relación que tuviste y si lo haces antes te da un resultado falso.
Te sugiero esperar hasta una semana tu menstruación y calmarte ya que el estrés también causa retrasos.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad