NESECITO AYUDA!!! ME VINO DOS VECES EN ESTE MES ...

abigailrocio Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 24 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de agosto de 2016 - 24 ago 2016 a las 19:20
abigailrocio Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 24 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de agosto de 2016 - 24 ago 2016 a las 20:23
hola nose quien leerá esto pero la verdad es que quería saber si alguien tubo la misma experiencia por la cual estoy atravesando este momento.
me vino este mes el día 10 y se me fue el día 14 . generalmente me dura 5 días mi periodo, yo me cuido hace años estoy tomando la anticonceptiva JASMIN , hace 2 días tuve después de tener relaciones con mi pareja una perdida de sangre, y a mitad de la tarde haciendo ejercicio me agarro tipo una pequeña hemorragia, así que decidí no tener relaciones ayer y así fue.... hoy a la mañana tuve relaciones con mi novio y al ir a higienisarme al baño después del acto devuelta lo mismo y así hasta ahora que ya es la tarde la verdad nose que pensar estoy con dolor mi miedo es porque hace 12 meses perdí un bebe me tuvieron que hacer un legrado , me paso lo mismo haciendo bicicleta me empeso la hemorragia y no paro mas termine en urgencias fue algo muy feo.
la conclusión esque nose que me esta pasando ahora que me vino devuelta mas que nada hoy es mas fuerte . A alguien le paso??

2 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.327
24 ago 2016 a las 19:56
Hola!
Revisa lo siguiente: ¿Es normal sangrar entre las reglas?
https://salud.ccm.net/faq/6128-es-normal-sangrar-entre-las-reglas

Saludos!
0
abigailrocio Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 24 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de agosto de 2016
24 ago 2016 a las 20:23
gracias x la info.
0
Únete a la comunidad