VioletaKass
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónjueves, 25 de agosto de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 25 de enero de 2017
-
Modificado por VioletaKass el 25/08/2016, 01:30
Lucianamar
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónjueves, 25 de agosto de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 26 de agosto de 2016
-
25 ago 2016 a las 04:06
Hola, resulta que ayer tuve relaciones con mi novio. Todo bien, utilizamos condon y eso, la cosa es que luego yo le hice sexo oral, eyaculó fuera de mi, para ser más exacta en mi brazo y mi pecho. Yo lo probé y luego nos besamos. Después él quería hacerme sexo oral así que fue a lavarse la boca pero yo no, entonces me volvió a besar, me hizo sexo oral y me metió la lengua en la vagina. Anoche dijo que le entro el pendiente de que por eso quedara embarazada y a mí también me entro el miedo, hasta compre una postday pero me da miedo tomármela puesto que ya me tome una hace 6 semanas. No sé si tomármela porque ni siquiera se si me pueda embarazar por eso... Aiuda.
Lucianamar
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónjueves, 25 de agosto de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 26 de agosto de 2016 25 ago 2016 a las 04:06
No creo q quedes embarazada , la cantidad de espermas q habrían son mínimas y no sobrevivirían a las defensas creadas por él cuerpo femenino. La eyaculación tiene una potencia y una cantidad de espermas adecuadas para la fecundación , cuesta mucho q alguien se embaraze sin ejaculacion dentro de la vajina. Él esperma no sobrevive al medio ambienté. Espero ayudar.