Duda sobre sexo oral!

VioletaKass Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 25 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de enero de 2017 - Modificado por VioletaKass el 25/08/2016, 01:30
Lucianamar Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 25 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de agosto de 2016 - 25 ago 2016 a las 04:06
Hola, resulta que ayer tuve relaciones con mi novio. Todo bien, utilizamos condon y eso, la cosa es que luego yo le hice sexo oral, eyaculó fuera de mi, para ser más exacta en mi brazo y mi pecho. Yo lo probé y luego nos besamos. Después él quería hacerme sexo oral así que fue a lavarse la boca pero yo no, entonces me volvió a besar, me hizo sexo oral y me metió la lengua en la vagina. Anoche dijo que le entro el pendiente de que por eso quedara embarazada y a mí también me entro el miedo, hasta compre una postday pero me da miedo tomármela puesto que ya me tome una hace 6 semanas. No sé si tomármela porque ni siquiera se si me pueda embarazar por eso... Aiuda.

1 respuesta

Lucianamar Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 25 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de agosto de 2016
25 ago 2016 a las 04:06
No creo q quedes embarazada , la cantidad de espermas q habrían son mínimas y no sobrevivirían a las defensas creadas por él cuerpo femenino. La eyaculación tiene una potencia y una cantidad de espermas adecuadas para la fecundación , cuesta mucho q alguien se embaraze sin ejaculacion dentro de la vajina. Él esperma no sobrevive al medio ambienté. Espero ayudar.