Embarazo por favor estoy asustada

anyeli01 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 6 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 25 de agosto de 2016 - Modificado por anyeli01 el 25/08/2016, 14:19
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 25 ago 2016 a las 19:16
Hola,doctora como estas espero que sea bn yo quiero que usted. Me ayude a decirme que es lo k tengo mire yo me estaba planificando con la inyección el 28 de marzo tenia mi menstruación normal y entonces se me vencía el 28 de junio no me bajo Durante esos meses ni manche entonces el día 10 de agosto fui al medico me hicieron una prueba de embarazo y salio negativo y me planificaron con pastilla me la esaba bebiendo y la deje ayer me quedan alguna 6 y estoy desesperada para que me llegue ya tengo 5 mese k no me baja dígame que yo puedo hacer para eso por favor estoy asta muy flaca poreso gracias

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
25 ago 2016 a las 19:16
Hola!
El embarazo es solo la primera situación a descartar frente a un retraso, pero no es lo único....Si el embarazo ya fue descartado con la prueba de sangre, se deberá consultar con el ginecólogo para que evalue todas las otras causas del retraso además del embarazo.
Más información sobre las causas de retraso menstrual en el siguiente link: https://salud.ccm.net/faq/5655-las-causas-de-un-retraso-de-la-menstruacion

Consulta también