Menstruación irregular

Resuelto
daniela - 18 dic 2011 a las 22:30
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 24 dic 2011 a las 00:44
Hola,
buenas tardes, mi periodo siempre me baja el 15 y esta vez desde el 13 me bajo un flojo color [ cafe] se supone que deberia estar menstruando pero me baja muy poquita sangre ni siquiera la toalla higienica lleno me preocupa que sera?enfermedad, embarazo?

1 respuesta

usuario anónimo
18 dic 2011 a las 22:32
Hola,
Si esto no ocurrió antes es posible que se trate de una alteración hormonal, te sugiero que acudas a tu ginecólogo si no llega a aparecer la regla, es posible que este sangrado sea indicios de la regla.


Hasta pronto y gracias por escribir.
0
gracias por su respuesta....no cree usted que se un embarazo
0
Katy** Mensajes enviados 579 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de diciembre de 2011 781
19 dic 2011 a las 13:58
Hola daniela,
¿Has tenido relaciones sexuales sin protección durante este ciclo que te hagan sospechar en un posible embarazo? De ser así, acude a tu ginecólogo para que determine si ese sangrado color marrón se debe realmente a tu menstruación o pudiera ser un spoting o sangrado por implantación; él es la persona más apta para brindarte la ayuda que necesitas.
0
hola,el pasado 20 nov mee llego mii regla, tuve relaciones el 12 y 17 de dic. aun no me ha bajado. puedo quedar embarazada???
0
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
24 dic 2011 a las 00:44
Hola erika,
Considerando que tus ciclos menstruales sean regulares, tener relaciones sexuales el 22avo y el 27avo días de tu ciclo, no representa gran riesgo de embarazo, pues tu etapa fértil había quedado muy lejana. En cambio, si tus ciclos son irregulares, la probabilidad de embarazo es alta, ya que tu ovulación, en esas circunstancias, no es predecible. Si todavía tu menstruación no ha llegado, espera dos días más para hacerte una prueba de embarazo en sangre.
=> https://salud.ccm.net/faq/3923-prueba-de-embarazo-orina-o-sangre
0
Únete a la comunidad