Cuanto tardo en quedar si me saque el diu?

Resuelto
gisse - 19 dic 2011 a las 05:51
 Lorena muñoz - 21 ene 2017 a las 05:13
Hola,
me dice q no puedo quedar embarazada por que me saque el diu y dicen q tarda una mujer en quedar embarazada despues de sacarselo es verdad?

1 respuesta

usuario anónimo
19 dic 2011 a las 06:21
Hola,
Después de extraerte el DIU recuperas tu fertilidad al instante por lo que puedes quedar embarazada en el ciclo siguiente sin problemas, salvo que exista alguna otra patología que lo impida.

Hasta pronto y gracias por escribir.
2
gracias xq mi marido dice que es imposible que quede embarazada por que ya va un mes de que me lo retire sera cuestión de esperar gracias..... y es posible no queda,r a pesar de tener relaciones en las fechas de obulacion?
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.611
19 dic 2011 a las 08:33
Si, es posible que aunque se tengan relaciones en los dias fertiles no se consiga un embarazo a la primera...Sobretodo lo que es importante es que no te obsesiones con el tema ya que sino puedes retrasar aun más la posibilidad de quedarte embarazada.
Intentar tener relaciones en tus dias fertiles. Revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/3728-como-aumentar-las-probabilidades-de-quedar-embarazada
Mucha suerte !
0
Lorena muñoz
21 ene 2017 a las 05:13
Ola me quite el diu y ya pasó un mes me llegó la regla normal q pasa estoy en embarazo ???
Si o no o q debo hacer???
0
Únete a la comunidad