Hace 60 días no me llega la regla y la prueba dio negativo

Nenita2104 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 30 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 30 de agosto de 2016 - 30 ago 2016 a las 05:37
Renadel Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 28 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 30 de agosto de 2016 - 30 ago 2016 a las 05:44
Hola, hace 4 meses tuve mi primera relación, no me cuide, pero el no eyaculo dentro de mi, me tomé la post day el mismo día, mi regla llegó dos meses, retrasado pues soy bastante irregular pero llegaba cerca a las fechas que debía, cuando estuve con el, estaba en dias para que me llegara, pero ya llevo ya 60 días sin que me llegue la regla nuevamente, tuve una picada muy extraña en el estómago durante dos semanas o mas, no estoy tomando algún anticonceptivo, ni he vuelto a tener relaciones, me practique hace quince dias una prueba de sangre para descartar pero salió negativo, no se por que es, no se que hacer, ¿aun tengo posibilidad de estar en embarazó? Que puede ser?

1 respuesta

Renadel Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 28 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 30 de agosto de 2016 1
30 ago 2016 a las 05:44
Debe de ser un simple retraso, ve a tu médico de cabecera y comentale. No creo que haya posibilidad de que lo estés
0
Únete a la comunidad