¿Sangrar por mucho tiempo es normal después de tomar un postday?

Resuelto
Daeni Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 30 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 30 de agosto de 2016 - 30 ago 2016 a las 23:55
18danit Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 31 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 31 de agosto de 2016 - 31 ago 2016 a las 01:38
Hola .
me encuentro muy preocupada, el día 15 de agosto termine de reglar. el 16 tuvo relaciones y no me cuide el día 18 me tome una postday y tres días después me comenzo a bajar otra vez, pero no termina de salir sangre ya llevo así hasta ahora , la sagre no disminuye, no se que pueda ser, si sea un efecto de la pastilla, o quizá un embarazo de alto riesgo?

1 respuesta

18danit Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 31 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 31 de agosto de 2016
31 ago 2016 a las 01:38
Hola.
Debido a que tuviste relaciones un día después de que término tu periodo era muy poco probable un embarazo, ya que no habían óvulos para fecundar, sin embargo los espermatozoides pueden durar varios días dentro del organismo de la mujer así que la pastilla era una buena opción. Aunque debes tener en cuenta que la tomaste 48 horas después por lo que su efectividad era muy poca, así que puede haber alterado tu organismo, no puedo decirte con seguridad que es tu periodo nuevamente ya que tu sangrado lleva más de ocho días. Lo más recomendable es que visites un médico en tu ciudad.
0
Únete a la comunidad