Tengo sintomas..¿?

Estrella - 19 dic 2011 a las 18:48
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 24 dic 2011 a las 01:10
Necesito ayuda Urgente, les platico mi regla me vino el dia 5 de diciembre pero un dia antes havia tenido relaciones con mi novio, el dia 8 de diciembre se me termino mi regla y volvi a tener telaciones del 8 al 14 y del 16 al 18 mis periodos de menstruacion son de 30 dias masomenos hay posibilidades de que haya un embarazo..¿? ahora estamos ha 19 y desde el 17 tengo como aborrecimiento a algunas comidas y meda asco se me antoja pero despues ya no las quiero.. ayuda porfavor

1 respuesta

Katy** Mensajes enviados 579 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de diciembre de 2011 781
19 dic 2011 a las 23:42
Hola Estrella,
Si como dices tus ciclos son regularmente de 30 días, tu ovulación debe ocurrir el 16avo día de tu ciclo menstrual, es decir, que en este mes correspondería al 21 de diciembre. Habiendo tenido relaciones sexuales el 18/12 corres un alto riesgo de embarazo. Sin embargo, los síntomas de éste no se manifiestan en lo inmediato; los que resientes podrían estar más relacionados con tu estrés y tus angustias. De cualquier forma, si llegaras a tener un retraso menstrual de más de una semana, lo indicado es que consultes con tu ginecólogo para resolver el dilema.
0
holaa necesito ayuda mi regla me vino el 2 de dic y seme fue el 8 de dic y tuve relaciones cn mi novio por primera vez 16 dias desps de mi mestruacion pero no nos protegimos pero mi novio no se vino dentro demi y kiero saver si ahy riesgo de embarazo y mi menstruacion es irregular
0
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
24 dic 2011 a las 01:10
Hola jessy,
Cuando se tienen ciclos irregulares, cualquier acto sexual sin la protección debida te hace correr un alto riesgo de quedar embarazada, aunque hayan usado de la técnica del coito interrumpido, pues no es para nada fiable. Echa una mirada al artículo que encontrarás abriendo este enlace:
https://salud.ccm.net/faq/5729-el-coito-interrumpido-o-marcha-atras-es-seguro
Cuando notes que tu menstruación no aparece, espera tener más de una semana de retardo para hacerte una prueba de embarazo que te haga salir de la duda.
0
Únete a la comunidad