Consulta medica

edwinrpg Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 1 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de septiembre de 2016 - 1 sep 2016 a las 12:07
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 1 sep 2016 a las 13:00
Recientemente me he dado cuenta de que en los últimos 3 o 4 meses he estado expuesto a varias complicaciones de salud leves aunque casi continuas.
En primer, como mencioné, en más o menos 3 meses he tenido gripe (leve), susceptibilidad a indigestión y varios procesos virales (pitidiasis rosada), más recientemente estuve tratando con un especialista (neurólogo) algunos síntomas de fatiga, mareos, temblor en la vista, entre otros, a los cuales se les atribuyó ser causados por estres hace al menos 3 semanas. Actualmente estoy teniendo fiebre moderada e intermitente, dolores articulates, malestar estomacal continuo, y ampoyas en la piel, a lo que se me diagnóstico por un dermatólogo y gastroenterologo que tengo Varicela.
Tengo 22 años soy varón, estoy soltero, no fumó, no bebo, no consumo drogas, soy estudiante de ingeniería Civil, vivo con mis padres, nunca he sido operado de nada, en general siempre he gozado de buena salud.

La cuestión es que como dije anteriormente, últimamente he estado presentando muchas complicaciones que son leves o no, pero el caso es que ya tengo 4 meses o más sin disfrutar de buena salud.
Puede que sea fortuito o no, o sean causas normales.
Pero en cualquier caso, me gustaría saber, que debo hacer? a que especialista debo ir? o que podría estar causando estas complicaciones?
Estoy en la face final de mi carrera y no puedo seguir así.

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
1 sep 2016 a las 13:00
Si lo notas, todas las "complicaciones" que describes le han pasado a la mayoría de personas, asi que tranquilo. Puedes tener un cuadro de ansiedad, acude al psicólogo.
0
Únete a la comunidad