Efectos de la pastilla del dia siguiente?

Resuelto
Danii - 19 dic 2011 a las 20:57
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 20 dic 2011 a las 09:49
Hola,
Hola,
doctora la queria consultar por que tube relaciones sexuales y el condon se rompio ese mismo dias mas o menos 3 hrs despues tome la pastilla del dia siguiente pero el segundo comprimido se me olvido y lo tome 5 minutos desps, 6 dias desps sangre un poco,era sangrado color marron ademas solo m duro 3 dias y lei que era por las pastillas, AYUDEME Y RESPONDA PORFAVOR.estos ultimos dias me he sentido bastante asustada por el riesgo de estar embarazada y mis preguntas son: SI TUVE LOS SINTOMAS DE LA PASTILLA QUIERE DECIR Q HIZO EFECTO Y NO ESTOY EMBARAZADA? ESOS 5 MIN Q SE ME PASARON PUEDEN SER FACTOR D UN EMBARAZO?

1 respuesta

usuario anónimo
20 dic 2011 a las 06:29
Hola,
Generalmente se aconseja que la segunda píldora se tome exactamente 12 horas después de la primera para que pueda funcionar. Sin embargo, nos comentas que luego de unos días tuviste sangrado lo que parece ser la menstruación, algo que frecuentemente sucede tras tomar estas píldoras por lo que según esto la píldora habría cumplido el objetivo.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Entonces puedo estar relajada,qiere decir q no estoy embarazada? Gracias por contestar ami pregunta,todo el dia espere aq contestaran...
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
20 dic 2011 a las 09:49
Si, puedes estar tranquila. La eficacia de la postday es muy alta, del orden de un 95% .
Saludos
0
Únete a la comunidad