Regyyyy
Mensajes enviados7Fecha de inscripciónsábado, 3 de septiembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 5 de septiembre de 2016
-
3 sep 2016 a las 05:28
Regyyyy
Mensajes enviados7Fecha de inscripciónsábado, 3 de septiembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 5 de septiembre de 2016
-
5 sep 2016 a las 17:01
Buenas noches, mi último periodo fue el día 31 de julio y tuve relaciones sin protección el día 12 de agosto mi ciclos son muy regulares de 32 días tuve dos dias de retraso con pequeños Dolores como si fueran cólicos y hoy que sería mi tercer día me bajo!! Pero tengo muchas náuseas, dolor de cabeza, bochornos para esto vi que mi flujo cervical se veía diferente pero no olía mal, tengo dolor de espalda y estoy sangrando demasiado, tengo miedo de que tuviera un aborto espontáneo!! Ayuda!!!
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 3 sep 2016 a las 14:21
Hola!
Si tu menstruación llego, no puedes quedar embarazada.... Solo habría que estar seguros de que si fue tu menstruación, es decir, que tenga las caracteristicas tipicas como todos tus ciclos, tanto en duración, como en cantidad de sangrado.... así y no lo confundimos con sangrado de implantación.
Más información de Sangrado de implantación:
https://salud.ccm.net/faq/5245-sangrado-de-implantacion-spoting Saludos!
Regyyyy
Mensajes enviados7Fecha de inscripciónsábado, 3 de septiembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 5 de septiembre de 20161 5 sep 2016 a las 17:01
Después de los dos dias de retraso, tuve un día con flujo de sangre algo abundante acompañada de pequeños cuagulos, el siguiente día salió menos abúndate y de color marrón el 3er día solo hilos márrones y hoy me sale un flujo transparente líquido con un poco de marrón, ah y tengo un poco de cólicos!!
5 sep 2016 a las 17:01