Pastillas anticonceptivas y efectos

Ale727 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 28 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 3 de septiembre de 2016 - 3 sep 2016 a las 19:23
Ale727 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 28 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 3 de septiembre de 2016 - 3 sep 2016 a las 19:49
Hola,
Espero que alguien me pueda ayudar, resulta que he tomado pastillas anticonceptivas durante casi un año, pero este último mes la verdad no se que ha pasado, tuve mi periodo con 26 días de retraso, y el día que llego me sentí muy mal mis senos dolian demasiado, mi cuerpo se sentía extraño, y mi regla fue diferente tenía un sangrado café muy obscuro durante 2 días el 3 día no sangre nada y l cuarto tuve un poco más de sangrado de la misma manera que los otros días
Han pasado 3 días desde mi periodo y he comenzado con cólicos muy pequeños y mis senos me han vuelto a dolor y me sale algo blanco en todo mometo
No se sí esto sea efecto de los anticonceptivos u otra cosas les gradé feria mucho su ayuda

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
3 sep 2016 a las 19:44
Hola!

Puede ser necesario que acuda a su médico para una reevaluación y quizás aumentar o dismunir dosis según lo que se encuentre en la ECO

Mayor información sobre las Píldoras anticonceptivas en el siguietne link: https://salud.ccm.net/contents/188-pildora-anticonceptiva
Saludos!


Ale727 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 28 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 3 de septiembre de 2016 1
3 sep 2016 a las 19:49
Muchas gracias
Y aunque aún no he descartado el embarazo por completo tengo demasiadas dudas debido a que en un par de ocasiones olvide la pastilla pero así mismo me sometí a mucho estrés