Busco embarzarme a 2 meses de legrado

Resuelto
karenicarte - 20 dic 2011 a las 04:16
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 20 dic 2011 a las 10:14
Hola,
tuve un aborto retenido. tenia 8 semans de embarazo y el embrion 7. me hicieron un legrado y salio todo bien. el doctor me dijo que podia embarazarme despues de mi 1ra regla. yo pense que era muy pronto. ademas sicologicamente no queria pero hoy .. a mes y medio de lo ke me paso queremos intentarlo despues de mi 2da menstruacion. mi 1ra menstruacion fue como siempre regular a los 30 dias del legrado solo que me duro mas dias (5) con mucho dolor y mas abundante tome anticonceptivos orales los 21 dias .quisiera saber que precauciones debo tomar. como prepararme y cuando es apropiado visitar a mi ginecolgo para quizas hacerme examenes de sangre o lo que tenga que hacer para estar bien preparada. estoy tomando acido folico desde que tenia un mes de embarazo lo suspendi con la operacion unos dias y los retome. se supone que en estos dias estoy ovulando.lo se por fechas y por mi flujo vaginal. despues de mi menstruacion he tenido relaciones sexuales con preservativo.. pero al comienzo de estas no. hay riesgos de embarazo por flujo de mi pareja? ojala me puedan orientar se que tengo que visitar a mi ginecologo pero en que momento lo hago? desde ya gracias espero mi situacion tambien sirva a otras mujeres que han pasado lo mismo

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
20 dic 2011 a las 10:14
Hola karenicarte,
Sentimos mucho lo sucedido y nos alegra ver que has tomado las cosas positivamente y con serenidad. Si tu ginecólogo autoriza que desde el 2o. ciclo ya puedes buscar embarazarte de nuevo, es porque se ha asegurado que todo va bien. Cuando te sientas física y emocionalmente recuperada, podrías seguir sus recomendaciones. En el momento que lo decidas, podrías solicitarle una consulta preconcepcional que permitirá empezar el nuevo embarazo en las mejores condiciones posibles. Es verdad que la técnica de la marcha atrás no es muy efectiva para evitar un embarazo.
Te propongo leer este artículo de nuestro Foro con consejos que podrían serte útiles:
El aborto espontáneo.
(Estos 3 enlaces en letras azules se abren haciendo doble clic sobre ellas.)
0
Únete a la comunidad