Estoy con un atraso de una semana

Resuelto
carolina - 20 dic 2011 a las 04:32
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 20 dic 2011 a las 09:35
Hola,
soy carolina mi inquietud es la siguiente estoy con un atrazo de una semana,me realize una prueba casera y me dio positivo al dia siguiente empese con perdidas fui al medico me hicieron tacto y tenia el utero cerrado me mandaron reposo y me dijeron q volviera solamente si tenia coavulos, a los dos dias me bajo 2 coavulos,se los mostre a la doctora y m dijo q no era nada.me mandaron a hacer la transvaginal,ese mismo dia me la hice y me salio que no tenia nada en el utero cuando llegue a mi casa me volvi hacer una prueba de embarazo casera y me dio positivo,lleve mis rwesultados al medico y mw dijo q puede ser q mi bebe sea muy chiquito,me mandaron hacer un analisis de sangre,pasaron 3 dias y me hice la prueba de sangre y el resultado fue de zona gris..me volvi hacer una prueba casera y me dio positivo,estoy desconcertada usted me podria ayudar nadie m da respuestas,estoy o no estoy embarazadaªªªes urgenteªªªx favor contesteme,gracias

2 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
20 dic 2011 a las 07:30
Hola,

La primera causa de retraso es el embarazo.
Un test casero positivo nos da alrededor de 95% de probabilidad que estés embarazada y debes confirmarlo con un test cuantitativo de embarazo en sangre.
La ecografía transvaginal se realiza a partir de la semana 5 de gestación y la ecografía abdominal a partir de la semana 8.
Te sugiero primero realizarte un test cuantitativo de embarazo para ver tu estado.

Gracias por escribir.
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
20 dic 2011 a las 09:35
Sigue las indicaciones de tu ginecologo. Probablemente lo que tuviste fue una amenaza de aborto. Revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/5883-como-identificar-una-amenaza-de-aborto
Saludos !
0
Únete a la comunidad