Estoy con un atraso de una semana

Resuelto
carolina - 20 dic 2011 a las 04:32
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 20 dic 2011 a las 09:35
Hola,
soy carolina mi inquietud es la siguiente estoy con un atrazo de una semana,me realize una prueba casera y me dio positivo al dia siguiente empese con perdidas fui al medico me hicieron tacto y tenia el utero cerrado me mandaron reposo y me dijeron q volviera solamente si tenia coavulos, a los dos dias me bajo 2 coavulos,se los mostre a la doctora y m dijo q no era nada.me mandaron a hacer la transvaginal,ese mismo dia me la hice y me salio que no tenia nada en el utero cuando llegue a mi casa me volvi hacer una prueba de embarazo casera y me dio positivo,lleve mis rwesultados al medico y mw dijo q puede ser q mi bebe sea muy chiquito,me mandaron hacer un analisis de sangre,pasaron 3 dias y me hice la prueba de sangre y el resultado fue de zona gris..me volvi hacer una prueba casera y me dio positivo,estoy desconcertada usted me podria ayudar nadie m da respuestas,estoy o no estoy embarazadaªªªes urgenteªªªx favor contesteme,gracias

2 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
20 dic 2011 a las 07:30
Hola,

La primera causa de retraso es el embarazo.
Un test casero positivo nos da alrededor de 95% de probabilidad que estés embarazada y debes confirmarlo con un test cuantitativo de embarazo en sangre.
La ecografía transvaginal se realiza a partir de la semana 5 de gestación y la ecografía abdominal a partir de la semana 8.
Te sugiero primero realizarte un test cuantitativo de embarazo para ver tu estado.

Gracias por escribir.
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
20 dic 2011 a las 09:35
Sigue las indicaciones de tu ginecologo. Probablemente lo que tuviste fue una amenaza de aborto. Revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/5883-como-identificar-una-amenaza-de-aborto
Saludos !