5 días de retraso + sensibilidad en los senos

yunalesc Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción domingo, 20 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de septiembre de 2016 - 5 sep 2016 a las 03:07
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 5 sep 2016 a las 17:35
Hola, la ultima vez que me bajo el periodo fue el 2 de agosto, constantemente tuve relaciones con mi pareja sin usar protección pero siempre evitando que descargue dentro de mí, incluso en mis días fertiles, debía bajarme el 30 de agosto y ya es 4 de septiembre, mi periodo siempre fue muy regular, hace 6 días empecé a sentir irritacion en mis senos, hasta la ropa me molesta a veces, y sale como una grasita, pensé que era señal de que ya me iba a bajar pero nada hasta ahora, algo inusual en estas dos ultimas semanas es que me empezo a dar una terrible sed insasiable, además de tener la boca seca tomo más de tres litros de agua al día, me levanto todas las noches a las 4 am con mucha sed, no se si puedo realizarme un test de embarazo pues solo llevo 5 dias de retraso. Si alguien podría orientarme se lo agradecería mucho, gracias.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
5 sep 2016 a las 17:35
Lo primero que debes descartar es la posibilidad de embarazo. Realizate un test de embarazo en sangre.