Las pastilla anticonceptivas hacen engordar?

Denunciar
-
Message postés
111646
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
-
Hola,
queria saber si es verdad que las pastilla anticonceptivas te hacen engordar? o te hinchan?
Consulta también:

1 respuesta

Message postés
111646
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
28.702
Hola,

En algunos casi y en otros no, eso depende del organismo de cada mujer y del tipo de anticonceptivo uses. Te recomiendo ir a tu ginecólogo y consultar con él cual sería el adecuado para ti.
Revisa:
https://salud.ccm.net/contents/184-escoger-bien-tu-metodo-anticonceptivo#q=metodo+anticonceptivo&cur=2&url=%2F

Saludos y gracias por escribir.
1
Gracias
Dra. Marlene Huancahuari

Médico cirujano con especialización en gestión de la salud, auditoría médica y tecnología de la información
Número de registro 68924 en el Colegio Médico del Perú