Habra embarazo.¿?

La Peqe <3 - 21 dic 2011 a las 05:49
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 23 dic 2011 a las 13:35
Hola, mi situacion es la siguiente tuve relaciones del 13 al 20 de diciembre y regle el 4 de diciembre no ce si estoy embarazada pero hace rato me dio un dolor en el vientre como colicos pero cuando me baja ami me duelen las piernas y pues no no me dolia mi pareja me dijo que me iva acomprar un test de embarazo casero mañana 21 de diciembre se podra saber si hay embaraz o no.¿?

4 respuestas

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
21 dic 2011 a las 12:00
Hola La Peqe <3,
Si tus ciclos menstruales acostumbran ser de 28 días, entonces las relaciones sexuales las mantuviste durante tu etapa fértil, por lo que el riesgo de salir embarazada es alto. Sin embargo, para saber con certeza si estás o no embarazada, deberás esperar primero presentar un retraso en tu menstruación y cuando éste sea mayor de una semana, hacerte una prueba en sangre cuyo resultado es más confiable que las de las caseras en orina. Querer saberlo desde ahora es muy anticipado y el resultado será probablemente falso.
1
Hoy amaneci con dolor en los pesones y me siento los pechos pesados a que se debera..¿?
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
21 dic 2011 a las 17:23
Puede ser el llamado sindrome premenstrual, es decir, que está próxima tu menstruación...
0
La Peqe &lt;3
21 dic 2011 a las 20:45
Pero a mi nunca me ha dolido los pechos ademas me sale como hace 2 semanas un liquido espeso y blanco de los pechos y fui al doctor y me dijeron que era por las hormonas no ce que esque me quiero hacer un test casero hoy y quiero saber si el resultado es confiable
0
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
21 dic 2011 a las 23:33
Hola de nuevo La Peqe <3,
Este artículo de nuestro Foro te explica lo que es secretar leche por los senos sin estar embarazada:
Secreción de leche anormal:causas y síntomas.
Debes aceptar que hacerte en estos momentos una prueba en orina, no te dará un resultado válido por ser anticipada. ¡Paciencia!
0
ola me llamo camila ... tenemos casi las misma complicaciones .... ojala te salga todo bien
0
La Peqe &lt;3
22 dic 2011 a las 01:22
Gracias la verdad busco un bebito por que ya quiero Formar una Familia :DD espero y en ti salga bien = Saludos
0
mira te cuento mi verdadero problema .. tuve relaciones cpn mi novio el dia de mi mestruacion ..... este mes no me ha llegado .. me hice un test me salio negativo .. no her tenido ni u sintoma .,. nose ke hacer en realidad
0
La Peqe &lt;3
22 dic 2011 a las 01:52
JeJee.. pues estamos en lo mismo a mi me bajo el 5 de diciembre y se me termino el 8 y ese dia tube relaciones en la noche del 8 y sangre el 9 volvi a tener y sangre piquito pues no ce que hacer porque no me cuido por lo mismo que quiero un bebe y hoy me voy a ser un test de orina aver que pasa espero y salga bien todo porque ya van 3 veces que pienso que si estoy y ps nada..y me entristece..
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
22 dic 2011 a las 14:26
Hola La Peque,

Te comento que de hacerte un test ahora no serviría de nada, debes esperar una semana de atraso para hacertela en sangre y 2 semanas en orina. Cuando tuviste relaciones estabas en días seguros asi que la probabilidad es mínima o nula pue nso había óvulo que fecundar.

Saludos y gracias por escribir.
0
La Peqe &lt;3
22 dic 2011 a las 22:03
osea Que no habra embarazo esque ya me confundi toda..¿?
0
Únete a la comunidad