ESTARE EMBARAZADA O NO

Resuelto
dangelys Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 21 de diciembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 21 de diciembre de 2011 - 21 dic 2011 a las 06:09
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 22 dic 2011 a las 13:20
Hola tengo una preocupacion bien grande. Lo que sucede es que mi ultima regla fue el 1 de Noviembre de 2011, se supone q mi semana fertil fuera del 19 al 25 de Noviembre periodo en el cual tuve relaciones con eyaculacion con mi marido. Me preocupo pq se supone q el 9 de Diciembre 2011 empezara la regla y todavia hoy 21 de Diciembre no he visto ni ji; pero el 3 y 5 de Diciembre vi un manchado color marron. Luego el 17 de Dicembre 2011 me realizo una [/faq/1623-alzheimer-un-tratamiento-prometedor prueba casera y me salio negativa, pero cuando me limpie luego de terminar de orinar salio con un poco de sangre el papel y esta se desaparecio como arte de magia. Pero no conforme con el resultado vuelvo y me realizo otra prueba casera el 20 de Diciembre 2011 y sale de nuevo negativa. Que probabilidad hay de que este embarazada, si tome anticonceptivos por tres anos q me regularon la regla y los deje hace tres meses. Pq siempre he sido inrregular. Please ayuda.

2 respuestas

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
21 dic 2011 a las 13:39
Hola dangelys,
Una vez que dejas de tomar la píldora anticonceptiva los ciclos irregulares son bastante frecuentes y si naturalmente así eran antes de utilizarla, es muy probable que regresen a serlo ahora que la has suspendido. Pienso que para asegurarte si estás o no embarazada, lo mejor es que visites a tu ginecólogo quien podrá examinarte y hacer que hagas una prueba en sangre que le ayudará a clarificar lo que sucede.
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.998
21 dic 2011 a las 14:04
Hola,

Te recomiendo leer el siguiente artículo:
https://salud.ccm.net/faq/5680-dejar-de-tomar-la-pildora-anticonceptiva#q=anticonceptivos+efectos&cur=1&url=%2F

Saludos y gracias por escribir.
0
dangelys Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 21 de diciembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 21 de diciembre de 2011
21 dic 2011 a las 18:52
gracias por tu respusta.
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.998
22 dic 2011 a las 03:14
Ok, cuidate.
0
pipita 2 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 16 de diciembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 22 de diciembre de 2011
22 dic 2011 a las 04:12
hola .... me falto mi perriodo un mes, al mes siguiente me vino el dia 6, me duro normalmente 4 dias mientrras se me estaba retirando me bajo nuevamente llevo 15 dias de sangrado, me hicieron un analisis de gonadotrofina corionica humana sub-beta metodo axsym-meia arrojo resuññtado 159 en la eco transvaginal no se vio nada ,,,,estare embarazada estara bien mi bebe?¡todo ax
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.998
22 dic 2011 a las 13:20
Hola,

Te recomiendo acudir a un ginecólogo pues el sangrado que presentas no es normal, podría ser que hayas perdido un embarazo, tengas quistes en los ovarios o endometriosis. Acude rápidamente al especialista.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad