No me han crecido los pechos

GeneBene15 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 12 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 21 de septiembre de 2016 - 12 sep 2016 a las 20:28
soyunapersona Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción lunes, 12 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de noviembre de 2016 - 14 sep 2016 a las 21:00
Hola... Tengo 13 años, y aun no eh tenido mi primera menstruacion, pero tengo un problema mis pechos no se han desarrollado para la edad que tengo,peso 38 kilos, y todas mis compañeras ya tienen pechos grandes y yo nada les juro que igual a los de un bebe, y me preocupa, porque me duelen y eso pero no me crecen. Quisiera saber si eso significa que los tendré pequeños siempre, y si tocarlos estimula a que crescan . Por favor ayudenme

1 respuesta

soyunapersona Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción lunes, 12 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de noviembre de 2016 1
14 sep 2016 a las 21:00
Hola,GeneBene15 tenes un medico,fuiste al medico,bueno creo que si tocartelos hara que crescan chequea esto:
Masajes para saber como Hacer Crecer los Senos rápido
Cremas, la respuesta a como aumentar el busto

Las cremas más efectivas para tener senos más grandes y firmes son las que haces tú misma, ya que son naturales y seguras para tu salud. La primera es la de cebolla con limón, la cual haces rayando media cebolla grande y agregando dos cucharadas de zumo de limón.

Otro remedio natural para aumentar el busto es la que haces con crema hidratante normal, de la que aplicas en tu cuerpo en las mañanas luego del baño. A ¼ de taza de crema debes agregar una cucharada de hinojo seco y pulverizado, y finalmente debes mezclarla bien.

Como hacer crecer los senos con masajes

El primer masaje para tener el busto más grande es el masaje con los dedos. Primero, toma un poco de crema de hinojo o mezcla de cebolla y limón y espárcela sobre tus senos sin tocar el pezón o la areola. Luego pon tus dedos alrededor del seno, como tocando la base del seno y solo con las puntas de tus dedos haz un masaje hasta antes de llegar a la areola y al mismo tiempo, levantas el seno hacia arriba. Haz este masaje todos los días.
Nuestro segundo masaje para hacer crecer los senos, es el masaje con la palma. Para este masaje, la igual que el anterior, solo debes tomar un poco de crema o mezcla y esparcirla sobre tus senos. Luego deberás abrir tus manos y poner las palmas hacia arriba; luego debes ponerla bajo tu seno y hacer como si estuvieras levantándolos para que se vean más levantados. De este modo, deslizarás tu mano hacia adentro del pecho y rodeando el seno en el sentido de las manecillas del reloj. Este masaje también debes hacerlo todos los días.

Nuestro tercer masaje es el más sencillo y rápido para aumentar el busto. Toma la mezcla o la crema y aplícala sobre tu seno en sentido contrario al de las manecillas del reloj, en forma firme y lenta con toda tu mano. Para cada seno debes contar un minuto.

Me encanta saber que con estos masajes verás algo de mejoría en pocos días y te ayudarán a saber como hacer crecer los senos. Sé por experiencia propia que es algo frustrante y que es mucho mejor para ti como mujer cuando tienes a una persona que ya ha probado estas efectivas cosas y te puede guiar para tener senos más grandes.
tambien come

Soya: Probablemente hayas visto este alimento en el super y pienses lo feo que puede ser. La soya viene en forma de bolitas pequeñas, las cuales puedes cocinar en agua y hacer un guiso con cebolla y tomate; así quedará deliciosa! No olvides que la soya viene en miles de presentaciones y todas te ayudarán, queso, yogurt, leche, etc, serán los mejores aliados de tu busto.
Pimientos: los pimientos o pimentón son un producto con mucha vitamina B y fitoestrógenos por lo que serán muy buenos para hacer crecer tus senos. Cómelo en ensaladas o rellenos con pollo, además de ser riquísimos estarás ayudando con un granito de arena a tus senos.

Avena: la avena es una comida super completa, pues es un cereal excelente para la digestión y además no engorda. Puedes hacerla en la mañana agregando un poco de leche normal o de soya, un poco de stevia o azúcar light y listo! Tendrás un desayuno delicioso y lleno de beneficios para tus pechos.
Fríjoles: Con altos contenidos de fitoestrógenos, lo cual produce en ti una segunda pubertad, donde tus hormonas tendrán una reacción especial y harán que tu busto crezca de forma segura. Cómelos como desees, son excelentes!

Manzanas: Estas deliciosas frutas son ideales para la digestión y para hacer crecer tus senos. Procura comer dos diarias antes del medio día para que su azúcar no te haga subir un poquito de peso.

Me encanta compartir contigo todos estos truquitos sobre Como agrandar los pechos con 5 alimentos, para que los apliques desde hoy. Espero que puedas hacer crecer tus senos.
espero que te sirva de ayuda,buena suerte y chau
0
Únete a la comunidad