Retraso dos dias prueba negativa

lalala - 21 dic 2011 a las 07:06
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 21 dic 2011 a las 15:35
Hola,
Tengo un retraso de dos dias me tenia k bajar este 18 pero no me ha bajado ya estamos a 20, es mi segundo dia de retraso y me ice una prueba de sangre en este segundo dia de retraso, me dio negativo, use condon las tres veces que tube relaciones y se checaron y las tres no se rompieron ni nada y ninguna vez se vino dentro de mi, no lo icimos en mis dias fertiles, aunque dio negativo ay posible embarazo, o cuanto podria tardar en que me baje mi regla? estube nerviosa pudo aver afectado eso? y ya estoy mas traquila porque dio negativo, pero no se si confiarme o no. que opinan?

2 respuestas

Belanova15 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 19 de diciembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 21 de diciembre de 2011
21 dic 2011 a las 07:20
Mira muchas veces, cuando uno esta preocupada, afecta a tu menstruación relajate, si tu prueba salio negativa, te haz cuidado, estabas en dias infertiles, no se rompieron ni nada, entonces, no estas embarazada, lo que no te podría responder, es porque se demora tu menstruación, ya que a mi tb me paso lo mismo, cuando empeze mi vida sexual, se retraso pero luego siguio su ritmo normal.. solo una vez que tome la pastilla del dia sgt, me vino mi menstruación, dos veces al mes..
0
:) gracias, si sabia eso de las pastillas que se demora, en este caso no las use pero pues me quede pues sacada de onda por los dias de retraso, estube leyendo unos articulos asi de las pruebas de embarazo por sangre se que son confiables pero la verdad no se si para el segundo dia lo son tambien, amm y pues yo tambien pensaba que seria imposible porque si nos cuidamos bien, y mis pechos ni estan infamados ni nada, amm e sentido que me quiere bajar, solo tube una mancha cafe como si me fuera a bajar pero sigo on flujo normal otra vez y amm no se si sea por los nervios :/
0
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
21 dic 2011 a las 15:35
Hola lalalala,
Porque te cuidaste y no era tu etapa fértil, es muy probable que el riesgo de embarazo sea escaso. Si cuando te hiciste el examen de sangre ya tenías 10 días desde la fecha del acto sexual de riesgo, su resultado es válido, pero si no era así, tendrás que esperar tener un retraso en la menstruación de una semana para repetirlo y descartar de forma confiable la sospecha de embarazo. En caso de que el resultado vuelva a ser negativo, podría ser, como dices, que sean "tus nervios" los causantes del retardo.
0
Únete a la comunidad