11 dias de retraso

Resuelto
jaimarana Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 14 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de septiembre de 2016 - 14 sep 2016 a las 16:42
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 30 sep 2016 a las 05:57
Buenas, espero esten muy bien! me he tomado la molestia de escribir aca para leer sus opiniones. en fin lo que sucede es que no veo mi regla desde el 7 de agosto de este año se me fue el 12, tuve relaciones el 15 y el 20 con preservativo. yo tengo una aplicacion en mi telefono que se llama "MI CALENDARIO"ahi anoto cuando me viene cuando tengo relaciones y esas cosas normales. considero con soy irregular sin embargo con las pastillas me iba bien y siempre era regular con ellas. fui al ginecologo y mi periodo se "regularizo" por decirlo de alguna manera, porque cuando mi aplicacion de calendario dice que me toca venir el 3 por ejemplo siempre contaba 8 dias despues y me venia fijo. teniendo o no relaciones. pero este mes ha sido una excepción. como les dije tuve relaciones el mes pasado y este mes me tocaba venir el 3 de septiembre, conte los 8 dias y se supone que me tenia que venir el 11 de sep, y hasta hoy no me ha venido. si estoy preocupada. aunque parezca tono porque se uso preservativo. no se rompió. pero iba bien con mi ciclo y soy muy nerviosa con estas cosas. ademas de ello tengo sintomas comunes del periodo que siempre en los meses anteriores sentia: dolor de pechos dolor de vientre fuerte, nauseas dolo fuerte de cabeza que hasta que no me viene no se me quita. y sin contar los cambios de humores, feliz triste molesta, y todo ello en exageracion. les agradezco mucho su ayuda asi sea su comentario al respecto. gracias :*

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.987
14 sep 2016 a las 18:14
De todos modos lo recomendable seria realizarse un test de embarazo en sangre para salir de dudas sobre la posibilidad de embarazo.
1
jaimarana Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 14 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de septiembre de 2016
14 sep 2016 a las 18:19
gracias!!
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.987
30 sep 2016 a las 05:57
A ti por escribir
0
Únete a la comunidad