Posible embarazo, no se si aun conservo mi virginidad

Valerie301 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 14 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de septiembre de 2016 - 14 sep 2016 a las 23:18
maitees Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción miércoles, 14 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de octubre de 2016 - 14 sep 2016 a las 23:30
Hola, hace masomenos una semana tuve algo así como una relación sexual. Tengo 15 años y aun no quería experimentar eso pero por ratos me dejaba llevar, según una aplicación que tengo en el celular estaba en un día fértil y había alta probabilidad de embarazo. El caso es que no se si se rompió él himen ya que la penetración no fue completa y fue sin protección. El no alcanzo a eyacular pero creo que si se mojo un poco. No tomé las pastillas al día siguiente ya que un familiar me aconsejo que no lo hiciera porque eso a mi edad traía varias consecuencias. En este momento no se si sigo siendo virgen o si tengo riesgo de quedar embarazada...

1 respuesta

maitees Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción miércoles, 14 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de octubre de 2016
14 sep 2016 a las 23:30
Eres virgen y no estás embarazada, de todos modos para asegurarte puedes realizarte una prueba de embarazo que puedes conseguir en la farmacia.
0
Únete a la comunidad