Era virgen y he tenido relación sexual que método utilizo

nacaricast Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción domingo, 18 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 18 de septiembre de 2016 - 18 sep 2016 a las 01:40
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 18 sep 2016 a las 04:16
Hola,
tengo unas preguntas era virgen hasta hace 4 meses y mi primera vez estuve con mi novio use de preservativo la pastillas de emergencia y me descontrolo el período menstrual que no me vino un mes y pues cuando pasó ese mes que me llegó mes siguiente tenía un sangrado abundante por una semana completa, luego a eso esperamos 2 meses pa volver tener sexo y me volví a cuidar con pastilla de emergencia pero allí donde tengo la duda porque me han dicho no se pueden tomar más de 2 veces por año porque hace daño. entonces quiero saber que método usar pa no tener bebe que no se pastillas anticonceptiva xq sufro de acidez estómacal?? me han dicho de unos parches y anillos que me dicen de esos métodos??

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.327
18 sep 2016 a las 04:16
Hola¡

Debes escoger bien tu método anticonceptivo, aquí información: https://salud.ccm.net/contents/184-escoger-bien-tu-metodo-anticonceptivo

Saludos¡
0
Únete a la comunidad