Moco cervical con una gota de sangre despues de la regla ayuda

montse1997 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción domingo, 18 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 24 de septiembre de 2016 - 18 sep 2016 a las 03:42
Kp1247 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción domingo, 18 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 18 de septiembre de 2016 - 18 sep 2016 a las 06:41
Chicas hola, miren la verdad estoy espantada, el día 15 de agosto tuve relaciones, el preservativo se rompió, pero a las 9 horas tome postday de dos tomas, primero una y la siguiente a las 12 horas como se debia, luego a los 10 días mi sangrado vino, una regla normal, descarto que haya sido de implantación, porque no tuvo las características de eso, fue regla normal, muy abundante, cambio constante de toalla, duro casi 4 días y al final hubo un flujo marron con olor feo (me pasa cada regla), entonces a los 10 días me salio un poco de moco cervical con una gota de sangre, ese hecho me espanto, entonces me empezo a doler el ovario varios días, pero ahora el dolor no está, pienso que es por quistes porque dicen que al tener relaciones duele el ovario en caso de quistes y eso me pasaba, tengo varios sintomas como dolor de espalda baja y eso solamente necesito que
descarten que se trata de
embarazo ectopico, la semana 3 de la relacion (casi 4) me hice una prueba de sangre y salio negativa, tengo miedo que sea lo que llaman embarazo ectopico, porfavor si alguna le paso algo así, ayudenme a descartar que se trata de embarazo, entre más leo más me confundo

1 respuesta

Kp1247 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción domingo, 18 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 18 de septiembre de 2016 20
18 sep 2016 a las 06:41
Hola podria ser k tengas alguna infeccion y respecto al fujo con un hilo de sangre pobablemente fue por que tienes relaciones y puede ke sean un poco bruscas. Aveces el pene es muy grande para nuestra vagina o la actividad es muy brusca que puede llegar a ser con dolor. Por otro lado yo creo mas en una infeccion.
0
Únete a la comunidad