nacaricast
Mensajes enviados7Fecha de inscripcióndomingo, 18 de septiembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 18 de septiembre de 2016
-
18 sep 2016 a las 04:48
Cherry_22
Mensajes enviados366Fecha de inscripciónmiércoles, 7 de septiembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 4 de octubre de 2017
-
18 sep 2016 a las 05:37
Hola,
cuando estuve con mi novio la primera vez me dolió algo como un ardor cada vez inventabo penetrarme que incluso sentía que me lo estaba haciendo por el ano, bueno en esos intentos cuando inventaba introducirlo en mi vagina me ardia dolor pero a final suaves porque se me pasaba rápido pero no vote sangre ni nada sólo estaba bastante húmeda de mi parte y por su esperma. luego de esa vez estuvimos luego de dos meses xq tuve un a trazo por la pastilla de emergencia y está vez estuvimos los dos tratando de penetrar y lo logramos de allí hicimos sexo 5 veces esa noche pero tampoco manche sangre entonces la pregunta es cuando pierdes la virginida juro tengo votar sangre????
Cherry_22
Mensajes enviados366Fecha de inscripciónmiércoles, 7 de septiembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 4 de octubre de 201746 18 sep 2016 a las 05:37
No siempre, el pequeño sangrado que le sucede a algunas mujeres (a veces hombres por tanta fricción) es porque se ha roto el hímen, es normal que no haya sangrado ya que significa que tu hímen es muy flexible :) no tiene nada de malo si no hubo sangrado.
Saludos