¿Embarazo o no?

Resuelto
Daimena Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 22 de diciembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 22 de diciembre de 2011 - 22 dic 2011 a las 00:40
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 23 dic 2011 a las 11:26
Hola,
Tengo una impresion muy grande de estar embarazada, el punto es, no lo se. Tengo muchisimo miedo y no se si paso a ser algo psicologico o en verdad lo es. Yo tomaba pastillas anticonceptivas. El dia 12 de noviembre termine la caja, el 13 tuve relaciones sin proteccion alguna y despues de esa caja que termine no las tome mas. Mi periodo vino pero no del todo normal el dia 16 de noviembre, me bajo muy poca cantidad bastante oscuro y espeso y 2 dias como mucho. No se si en verdad fue mi periodo o fue un sangrado vaginal, lo cual me gustaria obtener un poco mas de informacion al respecto de por que se producen. Este mes aun no me vino el periodo, y ya hace unas dos semanas me tendria que haber venido. Ultimamente me estoy sintiendo muy histerica, de mal humor, con poco paciencia, a veces triste y lloro de nada, vivo durmiendo y con sueño, cansada y voy al baño todo el tiempo (cosa que no soy de ir al baño muy seguido, estos dias me la pase en el baño), ademas de eso tuve mareos bastante bruscos (pero creo que puede ser producto del calor, no lo se). Mi pregunta es, ¿puede ser que se haya producido un embarazo, o no? Tengo miedo de hacerme el test, ¿es seguro el resultado de los test?

3 respuestas

usuario anónimo
22 dic 2011 a las 01:31
Hola,
Si luego de dejar de utilizar las píldoras anticonceptivas no has tenido relaciones sexuales entonces no existe riesgo de embarazo. Lo que te sucede más se relaciona con el trastorno de angustia o ansiedad generalizada; es necesario que acudas a un médico y que si lo cree necesario acudas a un psiquiatra.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Daimena Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 22 de diciembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 22 de diciembre de 2011
22 dic 2011 a las 02:01
Tuve relaciones un dia despues de dejar de tomar la pastilla, y ahi me vino una especie de manchado muy oscuro que era espeso y escaso, y duro como mucho 1 dia y medio o 2, despues no tome mas la pastilla, y este mes se me retraso dos semanas, cosa que yo era antes de tomar las pastillas muy regular.
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
23 dic 2011 a las 11:26
Este retraso actual puede debertse al hecho de haber dejado de tomar la pildora pero como has tenido relaciones (sin protección, imagino) mejor te hagas una prueba de embarazo (la de sangre para que sea más confiable).
En cuanto a la fiabilidad de los test de embarazo te dejo esta ficha para que la revises
https://salud.ccm.net/faq/5865-pruebas-de-embarazo-falsos-positivos-y-negativos
Saludos !
0
Únete a la comunidad