Podria tener VIH?

Alex13R Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 19 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 24 de septiembre de 2016 - 19 sep 2016 a las 12:07
 Anónimo - 22 sep 2016 a las 05:10
Hace unos meses, 5 para ser exactos, comenze mi vida sexual con mi novia, ella ya habia tenido experiencias sexuales antes, bueno, esto va de la siguiente manera, tuvimos nuestra primera vez sin usar proteccion, asi hemos tenido relaciones masomenos unas 3 veces, en otras sin hemos usado metodos anticonceptivos, pero me preocupa que haya contraido VIH, le eh preguntado a ella y me dice que esta limpia de eso, que se ah echo analisis y que los chicos con los que ah estado han sido virgenes y no habian tenido relaciones con nadie mas antes. Deberia hacerme un analisis lo mas pronto posible? Ella me ah dicho de sus analisis pero no me ah mostrado ninguno, sintomas como tal no presento, hace poco me enferme de gripe pero muy leve, y antes de tener relaciones tuve una faringitis terrible que me provoco incluso candidiasis oral. Espero su respuesta. Gracias

1 respuesta

Machyy13 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 19 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 19 de septiembre de 2016 2
19 sep 2016 a las 16:35
Ve al médico a hacerte las pruebas, no tienes xk tenerlo, es solo por precaución. Pero deberíais usar condones . Un saludo(:
0
Alex13R Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 19 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 24 de septiembre de 2016
20 sep 2016 a las 09:12
Dices que podria no tenerlo, eh leido sobre como se contagia y me da un cierto panico pensar que podria tenerlo!!!
0
Si dudas ante la prueba así sales de dudas
0
Únete a la comunidad