Retraso por postday

Resuelto
Message postés
4
Date d'inscription
lunes, 19 de septiembre de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 20 de septiembre de 2016
-
Message postés
64729
Date d'inscription
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
-
Hola, tomé la pastilla postday en el mes de agosto porque se nos rompió el condón, lo hice a la hora y después de eso me bajó el día que tenía que bajarme, sin ningún retraso, y me duró 6 días. Pero ahora me tocaba el 15 de septiembre y aún no me llega y ya estamos a 19 ¿es por los efectos de la pastilla?
Estoy muy nerviosa.

5 respuestas

Message postés
64729
Date d'inscription
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
16.374
¿Luego de la toma del postday no hubo relaciones sin protección?
Message postés
4
Date d'inscription
lunes, 19 de septiembre de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 20 de septiembre de 2016

No, ya no he vuelto a tener relaciones después de esa ocasión.
Message postés
64729
Date d'inscription
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
16.374
Entonces es la irregularidad causada por el postday, dura 2 o 3 meses.
Message postés
4
Date d'inscription
lunes, 19 de septiembre de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 20 de septiembre de 2016

¿Entonces el primer mes puede que te baje normal y al segundo y tercero puede que ahora si se altere?
Message postés
64729
Date d'inscription
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
16.374
Si puede ser asi.
Message postés
4
Date d'inscription
lunes, 19 de septiembre de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 20 de septiembre de 2016

Muchas gracias me has sido de gran ayuda! Estoy más tranquila ahora
Message postés
9
Date d'inscription
martes, 20 de septiembre de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 20 de septiembre de 2016

Buenas noches, disculpa soy hombre y no se precisamente como es esto me serviria mucha tu ayuda, recientemente tube reciones con mi novia (hace dos dias) y en el acto se me salio el condon (no eyacule) pero me da miedo que quede embarazada, le di una pastilla del dia despues pero me ah contado que tiene resequedad en los labios y toma constantemente agua y hoy fue al bañi y orino transparente con unas bonitas blancas ¿es normal que se de esto? ¿ te sucedio lo mismo?
Message postés
64729
Date d'inscription
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
16.374
No deberia usar el postday de esta manera.
Message postés
9
Date d'inscription
martes, 20 de septiembre de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 20 de septiembre de 2016

Pero es por precaucion
Message postés
64729
Date d'inscription
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
16.374
El postday no se usa por precaución.
Message postés
9
Date d'inscription
martes, 20 de septiembre de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 20 de septiembre de 2016

si se me salio el condon necesitaba evitar un embarazo
Message postés
64729
Date d'inscription
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
16.374
OK, hay que aprender a manipular mejor los preservativos.
Message postés
9
Date d'inscription
martes, 20 de septiembre de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 20 de septiembre de 2016

Soy menor de edad y creo que ya aprendi mucho despues de esto, pero, necesito saber una ultima cosa porfavor
¿No esta embarazada cierto?