fresi
-
22 dic 2011 a las 05:18
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 2019
-
22 dic 2011 a las 15:47
Hola, lo que pasa es que mi novio y yo tuvimos relaciones pero cuando nos dimos cuenta se abia rotho el condon pero lo que pasa que el no sintio si acabo o no pero nos percatamos que tenia un liquido tipo baba como de color blancoso en la punta del pene y alado tengo mucha duda me urge saber
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 22 dic 2011 a las 15:47
Hola,
Te recomiendo hacerte un test en sangre cuando tengas una semana o mas de retraso, y ni importa la irregularidad, pero si en que día de tu ciclo fue. Pero para mayor seguridad ya que no tomaste el postday, hazte la prueba para descartar.
Hola,
Sí existe riesgo de embarazo, dado que el líquido preseminal contiene cierta cantidad de espermatozoides existiendo entonces el riesgo de embarazo. Si tienes retraso menstrual debes acudir a tu ginecólogo para que te realice algunos exámenes.
22 dic 2011 a las 15:47
Te recomiendo hacerte un test en sangre cuando tengas una semana o mas de retraso, y ni importa la irregularidad, pero si en que día de tu ciclo fue. Pero para mayor seguridad ya que no tomaste el postday, hazte la prueba para descartar.
Saludos y gracias por escribir.