Asustada, deseo saber si es embarazo

jeny - 22 dic 2011 a las 07:48
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 22 dic 2011 a las 13:34
Hola,
tengo una duda deseo saber si es embarazo o no soy inrregular mi ultima regla fue el15 de octubre y hasta el momento nada la verdad no siento mareo ni nada de eso loke si tengo es mucho sueño y cansancio acerrato fui albaño y me bajo algo marron no se ke sea y tambien siento punzones en el vietre y los pechos me estan cambiando fui con un doctoa y me iso pruba de embarazo pero siento ke no lo iso bien porke lo iso en 2 minutos y todo fue muy rapido y aunke aveces med bomito y muchos antojos podria ayudarme?

3 respuestas

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
22 dic 2011 a las 12:53
Hola jeny,
Podrían tratarse de los síntomas pre-menstruales que anuncian la próxima llegada de tu período. Pero si quieres asegurarte de la veracidad de la prueba de orina que te hizo la ginecóloga, hazte prescribir un examen de sangre para salir de la duda.
1
Aveces pueden ser embarazos psicologicos, si en dado caso tienes muchas ganas de quedar embarazada, otra cosa, si no le tuviste confianza a esa prueba, has una prueba de sangre... esas son 99% seguras nena ! No son costosas... Y si sale positivo... A tomar acido folico.. espero te sirva... buenas suerte en ambos casos !
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.987
22 dic 2011 a las 13:34
Hola,

Te recomiendo hacerte un test en sangre para comprobar el embarazo y hacerte otra en una semana para confirmar.
De salir negativa acude al ginecólogo pues podría tratarse de quistes en el ovario.
Debes hacerte también un examen de hemoglobina y hematocrito para descartar una anemia.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad