Bastianaraos
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 23 de septiembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 23 de septiembre de 2016
-
23 sep 2016 a las 04:28
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 2019
-
23 sep 2016 a las 14:35
Hola soy bastian mi pregunta es la siguiente necesito una de las mejores respuestas porfa hace casi ya un mes tuve intimidad con mi pareja ella termino su periodo dos semanas antes tiene el diu de cobre y el lunes volvimos a tener esa mismo día se le corto ahora ala fecha esta con mareos y nauceas yo la t la siento cuando tengo relaciones con ella los pelitos q le dicen estoy muy preocupado necesito q me ayuden tiene la t hace 4años aprox según ella me dice q los días fértiles fueron tres días antes de tener relaciones hace casi un mes sera embarazo ?
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 23 sep 2016 a las 14:35
Hola!
Debes saber que una relación sexual sin protección puede conllevar a un embarazo, aunque claro, no es una regla absoluta… y es posible mientras haya habido penetración. Esto puede ocurrir, independientemente del momento del ciclo en el que se tengan las relaciones, sobre todo cuando la mujer es irregular (donde esa brecha entre los llamados ¨días fértiles y no fértiles¨ es más pequeña).
https://salud.ccm.net/faq/6021-relaciones-sin-proteccion-riesgo-de-embarazo