Ayuda, ya casi un mes

carenromeros Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción jueves, 1 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de febrero de 2017 - 25 sep 2016 a las 01:42
carenromeros Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción jueves, 1 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de febrero de 2017 - 2 oct 2016 a las 18:26
Hola, no se si hayan leído mi caso anterior, pero lo resumo.
Tuve mi primera relación sexual hace casi un mes, estaba en mi periodo, el eyaculo pero claro esta,utilizamos protección. se me freno la regla de una y me asuste mucho. Luego de un tiempo ocurrió la segunda vez y volví a sangrar, fue bastante el sangrado, supuse que todo estaba bien pero lo que reitero mi preocupación es que hace varios días me ha venido saliendo bastante flujo blanco y aun no me llega la regla, tengo mucho miedo, aparte de todo soy irregular y eso me altera mas...

1 respuesta

lloco39 Mensajes enviados 51 Fecha de inscripción lunes, 27 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 29 de enero de 2017 1
25 sep 2016 a las 16:12
Tranquila, soy una persona tambien irregular, algunas mujeres no todas son iguales, pero en mi caso podria decir que para mi primer relación intimima, mi periodo se retraso mucho, ya es decir por el cambio que se pyeza realizar desde la primera relacion que estas realizando tu sistema cambia, convirtiendote en toda ya una mujer. si lo realizaste con protección dudo que estes embarazada. saludos!
1
carenromeros Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción jueves, 1 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de febrero de 2017
2 oct 2016 a las 18:26
Hola, gracias por tu respuesta. Quisiera saber ¿cuanto se te retraso? y te hiciste prueba de embarazo? enserio estoy preocupada, claro que me cuide pero pues fue mi primera vez y ya sabes los nervios...
0
Únete a la comunidad