Puedo estar embarazada por líquido pre seminal

Camimmb Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 30 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de septiembre de 2016 - 30 sep 2016 a las 03:11
LuzyFlores Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción jueves, 29 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de octubre de 2016 - 30 sep 2016 a las 15:40
Hola, tengo miedo y me gustaría que merespondieran está duda
Con mi novio tuvimos rrelaciones el 10 de Septiembre y ese era mi primer día fértil
Primero me metió los dedos y después ya hubo penetración pero con protección , nosotros siempre nos cuidamos
Después de la penetración seguimos tocándonos y el volvió a meterme los dedos con líquido pre seminal
El después eyaculó, lo hizo lejos de mi
Tengo bastante miedo porque me tenía que llegar mi periodo el 27 de este mes, y nada, voy para tres días de retraso
Tengo muchas agrieras (No náuseas ni vómito) aunque ya han bajado bastante, me duelen los pechos, tengo sueño casi todo el tiempo
Tengo miedo de estar embarazada por favor respondan estoy muy nerviosa
No se si son síntomas porque me va a llegar el periodo, o porque puedo estar embarazada o simplemente son los nervios y puede que los este sintiendo por los mismos nervios
Por favor ayudaaaa

1 respuesta

LuzyFlores Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción jueves, 29 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de octubre de 2016
30 sep 2016 a las 15:40
Veras las probablidades de un embarazo por liquido preseminal son muy bajas pero no nulas ,ya que contiene un porcentaje de espermas ,es muy dificil en tu caso ya que metio dedos y ellos no llegan tan adentro ,pero si podrias estar embarazada es una posibilidad ,tus sintomas pueden ser tambien dolor por ovulacion ,algunas mujeres sufren dolores el dia de la ovulacion muy parecidos al de la.menstruacion y los nervios lo aumentan ,aplica calor y disminuiran ,las agrieras pueden ser por los nervios de la situacion
0
Únete a la comunidad