2 días de retraso

Undostres123 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 1 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de octubre de 2016 - 1 oct 2016 a las 11:44
Yunire-san Mensajes enviados 148 Fecha de inscripción lunes, 26 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 2 de octubre de 2016 - 1 oct 2016 a las 14:21
Hola. Lo primero es que llevo dos días de retraso. Mi última regla fue del 3 al 7 de sep y lo hice con mi novio el 9 y con condón , el no termino dentro y revisamos el condón y estaba bien. Me tendría que haber llegado el 29 y aún nada. Si he sentido los pechos hinchados un día antes de que me tenia que llegar , y ayer senti dolor de barriga y riñones y con gases. Pero no me llega. Estoy asustadisima y muy nerviosa, puedo estar embarazada?

1 respuesta

Yunire-san Mensajes enviados 148 Fecha de inscripción lunes, 26 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 2 de octubre de 2016 34
1 oct 2016 a las 14:21
Si el condón estaba en excelentes condiciones, no hau que temer.
No siempre te va a llegar los mismos días, eso tenés que tener en cuenta. Siempre va haber algo que lo modifica, tus hormonas, nervios, mala alimentación, etc.
El retraso es totalmente normal, si se te atrasa una semana hazte un test para que te quedes tranquila.
Sino puedes comer muchas narajas o frutas que contengan vitamina C para estimular la llegada de tu regla pronto
1
Únete a la comunidad