Porfavor leanlo todo y ayudenmen

laur20v Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción sábado, 1 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de marzo de 2017 - 2 oct 2016 a las 08:09
Sandroasd Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 2 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de octubre de 2016 - 4 oct 2016 a las 07:59
Hola, lo que pasa esque hace ya mas de 5 meses que fui a consulta por urgencias y me oscultaron el corazon y la doctora me escucho un soplo luego fui por consulta general y me mandaron un electrocardiograma pero que debia esperar 2 meses a que me llamaran durante ese tiempo me encontraba yo paseando en un parque recreactivo y me monte a un juego muy peligroso (no me acordaba del soplo) y me baje super mal senti mareo y el susto me descompuso todo el paseo desde ahi me vine sintiendo maluca un tiempo despues sentia dolor en el pecho a lo cual vi que la orden del el electrocardiograma no salio nunca volvi al medico el cual me lo volvio mandar y me lo hicieron al dia siguiente no sabia bien de que trataba este examen y me encontraba nerviosa ya que me daba miedo el resultado de este y me sentia con el corazon acelerado durante el examen el cual me salio con taticardia sinusual (aceleracion normal del corazon) y hipertrofia ventricular izquierda despues de eso me sentia con mucha incomodida en el torax como si algo me pesara...a lo cual el medico me remitio al cardiologo aquel me osculto y me dijo que podia ser prolapso de valvula miltral segun el ( nada grabe) me mando un ecocardiograma para descartar y que yo estuviera mas tranquila pues vivia todo el tiempo con la mano en el corazon y lo hacia involuntariamente se me salia de control y todo el mundo me preguntaba que que me pasaba andaba todo el tiempo pendiente de mis latidos vivia con miedo (aun aveces vivo con ese miedo) el ecocardiograma demoraba 45 dias y yo seguia con la preocupacion ensima y se despertaba aun mas mi anciedad en el lapso de ese tiempo una vez senti punsadas en el pecho y el corazon algo acelerado senti mucho miedo fui a urgencias y la doctora que me dijo del soplo fue la misma que me atendio ese dia me palpo el pecho para ver donde me dolia y me quito mis brasieres ella decia que ese era el causante del dolor porque las barillas chocaban directamente con un nervio de la costilla o del torax no se bien. le quite la barilla a todos mis brasieres y esto mejoro aunque la incomodidad en el pecho seguia. Como tenia un poco acelerado el corazon me mando propanolol 40mg una todos los dias (no me dijo hasta cuando) El ecocardiograma nunca llego la ansiedad me consumia y mis padres me lo hicieron particularmente fue el dia mas feliz pues el examen salio bien y todo anatomicamente se encontraba normal aunque como al igual que en el electro me asustaba el resultado y el corazon durante el examen se encontraba un poco acelerado. mi ansiedad de tocarme el pecho fue pasando y el doctor me dijo que siguiera tomando las pastillas que eso me ayudaba. La cuestion es que aunque se que todo esta bien y ya no estoy pendiente de mis latidos aveces me toco el pulso para ver como se encuentra si estoy acelerada o no aveces esta en 105 110 y me asusto con decirles que descargue una aplicacion que toma el pulso y lo abro mas seguido que cualquier red social y sigo aveces con la incomodidad en mi pecho que si alguien a pasado por lo mismo que yo o algo parecido me de consejos de que puedo hacer y como debo asumir esto. Se que se a vuelto una ansiedad y una obsecion pero yo no busque estar asi. Debo decir que hacia mucho ejercicio antes de eso despues del eco e echo una que otra vez por cuestion de estudios que no me da tiempo,peso 50 kg soy delgada y tengo 20 años.

3 respuestas

laur20v Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción sábado, 1 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de marzo de 2017
2 oct 2016 a las 08:14
Tambien olvide decirles que cuando fui a urgencias por las punzadas en el pecho me hicieron otro ecocardiograma me encontraba un poco mas tranquila y ya no me salio la hipertrofia y en el eco no se encontraba prolapso de valvula miltral
0
laur20v Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción sábado, 1 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de marzo de 2017
2 oct 2016 a las 18:14
Electrocardiograma perdon*
0
Hola yo tengo 17 y desde hace una semana exactamente estaba en mi casa de lo más normal solo (como a mí me gusta) y de la nada sentí como algo en la garganta como un nudo y después los latidos se aceleraron llame a mis padres fuimos a emergencias al día siguiente y salió 98 latidos por minuto (y eso que me trate de controlar los latidos) ayer ósea el 1 sábado fui a emergencias otra vez y me dijeron prácticamente que era psicológico que últimamente les pasa a personas al rededor de nuestras edades por trabajo estudios problemas propios de la adolescencia y adultos jóvenes y que si tenía algo al corazón sería algo poco probable por mi edad, mi estado físico y si fuera un mal congénito ya hubiera presentado molestias desde mucho antes de todas manera me dieron cita para cardiología y psicología te diré los síntomas el primer día me dio la taquicardia y adormecimiento de manos al segundo día lo mismo pero con mareos y visión borrosa al tercero sentía que me dolía la cabeza los ojos y así unos días hasta ayer te de nuevo después del médico sentía molestias en el pecho no me dolía pero aveces siento hincones lo que haces que me asusté y empeore todo (ansiedad) yo creo que si no fuera tan ansioso esto no sería tan grave como lo siento yo
ElMiedo hace que generes hábitos como el mío de contarme los latidos o tocarme el pecho hace que piense que pueda tener algo que lo más seguro es que este perfecto salvo los problemas de ansiedad el 5 iré al cardiólogo y espero que me de tranquilidad pero como aparentemente por lo que dices se demora mucho (de qué país eres?) pediré que me lo hagan en una clínica Tres días antes de eso estaba jungando partido des niño estoy en academias de fútbol juego regularmente pero bueno solo espero no tener nada grave.
0
laur20v Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción sábado, 1 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de marzo de 2017
2 oct 2016 a las 18:12
Maldita ansiedas yo nunca llegue a sentir ansiedad por nada y por esa supuesta patologia del corazon me la desperto de sierta manera de que yo ni cuenta me diera y no quiero ir a un sicologo pues se que me mandara droga q lo unico que hara es hacerme sentir bien en el momento que se hace el efecto pero y luego que? Tampoco quiero estar dependiente de una pastilla como e venido estando con el propanolol porque yo nunca lo necesite y hacia todo normal sin problemas y ahora debo tomarla diaria yo se no tengo nada patologico pero odio tener esta ansiedad aun sabiendo q no tengo nada. Posdata soy de Colombia Antioquia
0
He leído que la ansiedad es una cosa que demora mucho en irse y eso es a lo que temo lo único que quiero ahora es estar tranquilo relajado como
Antes pero no puedo pienso en eso
Cuando estoy tranquilo siento algo aunque significante y me acuerdo y empieza todo aveces estoy seguro de que psicológico después que tengo algo estoy hasta aburrido de estar así
Pero entiendo que si ansiedad la única manera de sanarte será con tratamientos y no necesariamente de pastillas hace unos días encontré una página se llama Desanciedad es buena te la recomiendo ya que aparentemente no tienes nada grave
Pero ahora que sientes? Solo miedo ? No tienen dolores o algo?
0
laur20v Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción sábado, 1 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de marzo de 2017
3 oct 2016 a las 05:40
Si obvio aveces siento cierto dolor raro no se si sera muscular o algo aunq no es muy constante lo que si es constante es como una incomodidad en el pecho sensacion como si algo me pesara vivo con la mano en la cintura y eso me ocurre desde q en el primer electro me salio hipertrofia (agrandamiento del corazon) entonces vea como es la mente y ya luego me volvieron hacer otro y la hipertrofia no salio depronto fue porque en el primer electro estaba muy angustiada y asustada por el resultado y porque no sabia bien como era ese examen. Y el ecocardiograma que es un diagnostico mas definitivo me salio bien y que todo esta normal. Pero hoy de un momento a otro y sin hacer nada se me acelero un poco el corazon inmediatamente me tome la pastilla y ya pase todo el dia tranquila entonces lo q uno no entiende es si todo esta bien porq sucede eso... cual es el link de la pagina y si tiene algun costo?
0
Sandroasd Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 2 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de octubre de 2016
4 oct 2016 a las 07:11
Pero has dicho eso al cardiólogo? Yo fui a emergencias hoy otra vez por otra cosas y de paso le dije eso me calmo con que era joven y eso pero ahora mismo té escribo y me siento cuan el corazón estuviera bombeando sangre más fuerte y no me deja dormir me muero de sueño hace horas y ahora que puedo está maldita sensación no me deja siento que cuando estoy apunto de dormir mi corazón se acelera y me asusta y despierta son las 11:57 en Lima Perú ya quiero dormir xcc en la tarde estuve igual pero como caminaba no lo sentía pero ahora que estoy quieto siento los latidos que hasta me mueven falta prácticamente un día para cita en el cardiólogo ya quiero ver los exámenes y todo
Y tú duermes bien a tus horas tus hábitos son buenos ? Me das tu messenger correo o Facebook wsp? V: Uu estoy ansioso no es que no tenga con quien conversar pero es que nadie siento lo que yo todos me dicen es psicológico o ya estarás bien relájate etc xc trato de no pensar en eso y siento que se va solo espero que sea psicológico pero te negó dudas porque a pesar que tus exámenes dicen que estas bien sigues así
Ya fuiste al psicólogo?
Pdta:yo también siento una opresión en el pecho no puedo estudiar aveces siento mucho miedo
0
laur20v Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción sábado, 1 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de marzo de 2017
4 oct 2016 a las 07:19
A mi me dicen q cuando estas tan pendiente de tus latidos o pulsaciones tienden a acelerarse un poco mas yo e ya casi no me toco el corazon me toco mas que todo la vena orta y ya es muy poco lo q me toco el corazon desde que me hice el ecocardiograma. Porque fuiste a urgencias? Yo se que la ansiedad no te deja hacer muchas cosas PERO HASLAS no te cohibas y ya yo se que poco a poco esa ansiedad se nos va ir.. que tipo de examenes te han hecho ? Porq yo los que me hice todos me daban el resultado ahi mismo.. dame tu whatsapp yo te agrego
0
laur20v Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción sábado, 1 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de marzo de 2017
4 oct 2016 a las 07:21
No quiero ir al sicologo les prometi a mis padres que dejaria esa bobada si todo salia bn y como ellos fueron los que me hicieron el examen me lo pagaron particularmente y es un examen muy caro yo no quiero q ellos se enteren de q aun siento algo
0
Únete a la comunidad