Diagnóstico posible embarazo intrauterino con síntomas de aborto

Laura201722 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 4 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de octubre de 2016 - 4 oct 2016 a las 02:41
Teresasevilla Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción martes, 4 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de octubre de 2016 - 4 oct 2016 a las 03:20
Buenas noches
Hace pocos días descubrí que estaba embarazada .acudy al doctor porque estaba sangrando un poco .al hacerme mi primera ecografía me dijo que el embarazo no iva bien ,ya que tenía siente semanas y no se visualizaba embrión solo el saco gestional .Y que posiblemente lo Aya perdido con el sangrado
Me envió a hacerme el examen Beta cualitativo y cuantitativo
El examen Beta cualitativo me salió positivo .Pero estoy a la respuesta del cuantitativo
Me diagnóstico en mi primera visita embarazo intrauterino con síntomas de aborto aún no entiendo que significa
Y si hay alguna esperanza que los exames beta salgan bien y mi bebé pueda nacer sin problemas

3 respuestas

Teresasevilla Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción martes, 4 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de octubre de 2016
4 oct 2016 a las 02:46
Buenas noches haber este caso tuyo no es tan raro aunque no lo creas es doloroso pero si es cierto que a partir de la semana 5 ya se debería de ver embrión y latido cardíaco puede que sino a la 6 pero sino se te ve de 7 es probable que no haya dentro nada guapa. Lo que si tengo una duda es posible que estés de menos semanas ? Por que en mi caso fui al doctor de 7 por cuenta de mi ginecóloga y estaba de 5 solo. Yo lo perdí también pero en mi caso fue más adelantado y por parada cardiaca. Se cuanto duele una perdida así no te desesperes y ve contandonos un beso
Laura201722 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 4 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de octubre de 2016
4 oct 2016 a las 02:54
Si es posible que tenga menos porque mi regla es muy irregular y yo me olvidé el último dia de mi menstruación .solo le entregué un aproximado el ginecólogo saco las semanas de acuerdo a mi última regla que yo le mencioné .Y quizás esta comparando semanas que no corresponden
No entiendo muy bien para que me mandaron a realizar el examen beta cuantitativo y cualitativo
Te adjuntarle una ecografías de mi primera sección con el doctor para que las revises y me des tu opinión según el en el saco existe manchas como de sangrado y al rededor de el tambien .
Sinceramente existe la posibilidad que este equivocado y que mi bebé se encuentra bien !
Laura201722 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 4 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de octubre de 2016
4 oct 2016 a las 03:16
????
Teresasevilla Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción martes, 4 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de octubre de 2016
4 oct 2016 a las 03:20
Las pruebas cualitativas: miden si la hormona GCH está o no presente.
Las pruebas cuantitativas: miden cuánta hormona GCH está presente y permiten saber la edad aproximada del feto.
6 - 7 semanas 4,000 - 100,200 Los niveles de GCH deben aumentar cada 48 horas al comienzo del embarazo pero cuando no lo hacen puede ser indicio de un problema en el embarazo.
Niveles de GCH anormalmente elevados puden dar lugar a algunos problemas como el aborto espontáneo o el embarazo ectópico (tubárico).
Los niveles extremadamente altos de GCH pueden sugerir la presencia de un embarazo molar o de más de un feto, por ejemplo, gemelos. así que por eso te mandan esas pruebas para no darte un diagnóstico erróneo creo que lo que deberías hacer es estar todo lo tranquila que puedas y esperar los resultados. siempre siendo positiva guapa. ya me iras diciendo un saludo