Tengo el DIU y una semana de retrazo

Resuelto
selkis - 23 dic 2011 a las 19:42
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 24 dic 2011 a las 04:36
Hola,
tengo el DIU hace 9 meses me hizieron una cesarea y tengo una semana de retrazo nunca me habia pasado tuve relaciones con mi esposo sin cuidarnos hace dos meses aprox y no me baja me siento extraña como con mi primer bebe] q posivilidad es q este embarazada??? me hize una prueba casera y salio negativa pero la vdd no confio mucho en ellas auxilio

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
23 dic 2011 a las 20:43
Hola selkis,
¿Qué tipo de dispositivo te han colocado, el hormonal o la T de cobre? El uso de un dispositivo intrauterino puede provocar menstruaciones muy abundantes, pero si te han puesto el de tipo hormonal, algunos meses después el flujo menstrual disminuye y se asemeja al de las menstruaciones normales, hasta que desaparecen entre los 6 y 12 meses después de su colocación. Este artículo te ofrece más precisiones:
Dispositivo intrauterino y alteraciones de la menstruación.
Sin embargo, ante cualquier retraso en el período, lo prudente es ir a que te lo controle el ginecólogo y descarte la posibilidad de un embarazo.
0
es tipo hormonal pero hace como 3 dias mas o menos empeze a manchar mas o menos como cuando voy a reglar pero nada solo fue ese dia un rosa clarito solo cuando me limpiaba y eso es lo q m da miedo por q asi empeze con mi primer hijo
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
24 dic 2011 a las 04:36
Hola,

Te recomiendo hacerte un test en sangre cuando tengas una semana o mas de retraso. Sino acude al ginecólogo para revisar el DIU.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad