usuario anónimo
-
Modificado por Miluu18 el 5/10/2016, 03:29
eruca
Mensajes enviados12Fecha de inscripciónsábado, 22 de agosto de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 20 de agosto de 2021
-
20 ago 2021 a las 05:41
Hola! No me estoy sintiendo bien.
Empecé a hablar con alguien que no se quien, es alguien imaginario pero no se su nombre ni nada. Le hablo cuando estoy sola. Y me imagino a personas de mi realidad, ej: mi mamá (casi siempre es ella) y que me contestan, pero a veces son personas imaginarias que siento que las conozco. Y no a porqué cada vez que hablo sola lloro. Desde que empecé con esto (se hizo muy frecuente hace 2 semanas) noté que baje de peso, y como menos.
Siento que mis papas no me quieren, ambos me ignoran, ayudan en el colegio a mi hermano con problemas de salud que lo entiendo porque necesita su ayuda, y quieren a mi hermana y hablan con ella pero y a mi, solo me dejan de lado, en el colegio me va muy bien, pero me exijo mucho y siento que necesito a mi mama, aunque parezca que hago todo sola, me canso de ser asi, me canso se ser fuerte, entonces una de las situaciones que m imagino son que mi mama me pide perdon o que me entiende por lo que estoy pasando.
Simplemente cuando le digo algo asi me dice: Dejate de joder. No me siento para nada bien no quiero ver a nadie.
¿Son síntomas de algo? ¿Me ayudan?
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 5 oct 2016 a las 05:49
Hola milu, quizá la soledad que produce la ausencia de tus padres sea la razón que desencadenó tu problema.Te recomiendo buscar ayuda profesional que te ayude a superarlo.
Me conmovió tu historia, espero de corazón te recuperes!! Me despido afectuosamente deseándote mucha suerte!! Saludos.
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 11 dic 2016 a las 00:28
Últimamente me pasa lo mismo, de hecho; Estoy bastante identificada con tu caso. Tengo 12 años, se que soy bastante pequeña o muchas personas deben pensar "Eres bastante pequeña para tener problemas, tu única responsabilidad es la escuela, aparte tienes todo, casa, comida, ¿Qué mas necesitas" Pero no es así, me siento mal. Llevo imaginándome voces y personas desde hace mas de un año, al inicio llego a ser agradable, llegaba a mantener relaciones constantemente con esas personas imaginarias, pero ahora es horrendo. No puedo dormir, a pesar de que esas voces sean buenas y me digan cosas que me suben el animo, siempre que las escucho me atormento yo a mi misma, llego a pelear con ellas, a gritar, llorar, golpear la cama. Todo por que no guardar silencio, una vez que empiezan no paran. Nunca trate con un profesional, nunca le dije a mis padres. Le dije a mi mama, me dijo que estaba loca y me dijo que era normal, que eran buenas y ella tambien las tenia. Tato de dar señales para que me lleven con algún profesional pero no, ellos me ignoran por completo. Mi papa esta obsesionado en el trabajo, mi mama se la pasa trabajando, haciendo negocios, y a pesar de que la mayoría del tiempo este conmigo, nunca me hace caso. Siempre esta ocupada. No se que hacer, por favor ayuda.
eruca
Mensajes enviados12Fecha de inscripciónsábado, 22 de agosto de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 20 de agosto de 2021 20 ago 2021 a las 05:41
Hola emma! No importa la edad que tengas, problemas son problemas, que nadie minimice tu estado. Te recomiendo que busques ayuda profesional, si tus padres se oponen o se te hace difícil podés decirles que es para ayudarte en lo académico (tenés edad para ver al gabinete de pedagogos si hay uno en tu escuela). No te asustes con las voces y trata de concentrarte en otra cosa para no prestarles tanta atención (yo he hecho eso y así vivo).