Imagino voces y les hablo, ¿me ayudan?

usuario anónimo - Modificado por Miluu18 el 5/10/2016, 03:29
eruca Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción sábado, 22 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de agosto de 2021 - 20 ago 2021 a las 05:41
Hola! No me estoy sintiendo bien.
Empecé a hablar con alguien que no se quien, es alguien imaginario pero no se su nombre ni nada. Le hablo cuando estoy sola. Y me imagino a personas de mi realidad, ej: mi mamá (casi siempre es ella) y que me contestan, pero a veces son personas imaginarias que siento que las conozco. Y no a porqué cada vez que hablo sola lloro. Desde que empecé con esto (se hizo muy frecuente hace 2 semanas) noté que baje de peso, y como menos.
Siento que mis papas no me quieren, ambos me ignoran, ayudan en el colegio a mi hermano con problemas de salud que lo entiendo porque necesita su ayuda, y quieren a mi hermana y hablan con ella pero y a mi, solo me dejan de lado, en el colegio me va muy bien, pero me exijo mucho y siento que necesito a mi mama, aunque parezca que hago todo sola, me canso de ser asi, me canso se ser fuerte, entonces una de las situaciones que m imagino son que mi mama me pide perdon o que me entiende por lo que estoy pasando.
Simplemente cuando le digo algo asi me dice: Dejate de joder. No me siento para nada bien no quiero ver a nadie.
¿Son síntomas de algo? ¿Me ayudan?

3 respuestas

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
5 oct 2016 a las 05:49
¿Qué edad tienes?
0