¿Hay embarazo o no?

Jessejoy Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 5 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de octubre de 2016 - Modificado por Jessejoy el 5/10/2016, 06:24
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 6 oct 2016 a las 12:38
Bueno resulta que mi período me bajó el día 4 de Septiembre y el día 10 yo tuve relaciones con mi novio, primero sin condón pero por 2 minutos, nunca eyaculó y luego se puso el condón y le dimos tampoco acabó y aún así el retiro ese condón y se lavó y luego otra vez le dimos con un condón nuevo y tampoco acabó. ¿Hay embarazo por el líquido preseminal? Estuvo adentro de mí sin condón solo por 2 minutos.

Y luego el 20 de Septiembre nos vimos otra vez, obvio era un día fértil para mí y aplicamos la misma sin condón al comienzo pero esta vez el llegó demasiado rápido como a los 2 minutos, llegó en mi abdomen, todo su semen cayó en mi abdomen luego nos lavamos y le dimos con condón, volvió a llegar, verificamos el condón y no estaba roto y luego le dimos otra vez con un nuevo condón y nunca llegó. Pero me preocupa porque yo estaba en mi día fértil y comenzando le dimos sin condón y en ese momento el llegó pero afuera en mi abdomen. ¿Hay embarazo por el líquido preseminal? También confieso haber tomado una pastilla de emergencia el 20 de Julio, en Agosto me bajó el 3 y en Septiembre el 4 y hoy 4 de Octubre me tenía que bajar y no pasó nada y tampoco siento síntomas de nada. Ayuda y gracias por sus respuestas de antemano.

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
5 oct 2016 a las 06:31
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
Jessejoy Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 5 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de octubre de 2016
5 oct 2016 a las 06:34
Ya pasaron más de 10 días, la relación sin protección fue el 20 y hoy es 5.
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
6 oct 2016 a las 12:38
Ya puedes hacer el test.