Fulana16
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 6 de octubre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 6 de octubre de 2016
-
6 oct 2016 a las 01:46
jose202
Mensajes enviados19Fecha de inscripciónjueves, 6 de octubre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 6 de octubre de 2016
-
6 oct 2016 a las 01:51
Hola,
Tengo 23 años mi nombre es diana tengo 1 año activo con mi novio no usamos proteccion el se sale antes de tiempo alo cual estalos concientes que tarde o temprano pudo quedar embarazada bueno en diciembre tome la pastilla del dia despues post day apartir de ahi mi regla se descontro tube dos periodos en un mismo mes en 3 meses distintos la pastilla la tome en dicienbre marzo y en mayo la tome dos beces y por ultimo julio la tome por que el termino dentro partir de ahi vino mi periodo nuevamente alos 6 dias ya q despues de q avia tomado la pildora avian pasado 3 dias q se habia hido mi periodo en agosto me bajo el dia 12 y mi regla duro 6 dias tubimos relaciones el 8 dia y alos 10 dias otra ves en septiembre ya no tube periodo y tubimos relaciones 16 hoy es 5 de octubre y aun no me ha bajado ya me ise una prueba de embarazo 30 sep y salio negativa heee tenido sintomas de dolor de cabeza de espalda y tipo colicos comunes como cuando me va ha bajar pero no me baja que peudo hacer
jose202
Mensajes enviados19Fecha de inscripciónjueves, 6 de octubre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 6 de octubre de 20163 6 oct 2016 a las 01:51
ve hasta un ultrasonido por que no solo puedes estar embarazada si no tener un quiste pos la pastilla del dia siguiente solo se recomienda tomarla una vez al año por el descontrol que ocasiona!